-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pes5-Parche FifaSer v.5.0 FINAL VERSION : PES5 - Página 38

• Patrocinios

Pes5-Parche FifaSer v.5.0 FINAL VERSION

Todo sobre Sonidos e Intros PES5

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Notapor Maverik » Lun Jul 10, 2006 10:30 pm

jojojo en canticos tu veras lo que te espera con el total patch jojojo
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Josekilla » Lun Jul 10, 2006 10:48 pm

Que?, "total patch"?, no creo que haiga un parche mejor que el de "WEHELLAS". Lo viste ese alguna vez, es super bien los canticos y el sonido de la gente, te pone el juego authentico de como se vee y como suena, ese lo maximo, bueno en mi opinion.

oh oye queria decirte que trate el pache( fifa ser) lo estoy escuchando y el sonido suena ondo y con mucha bass, esto no se puedo arreglar?. Me gusta que tiene MUCHO comentarios pero la calida del sonido estan medio mal, si sonaran meno ondo estuviera bien.
Josekilla
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Maverik » Lun Jul 10, 2006 10:57 pm

si el totalpatch el de esta web.seguro que el wehellas no averiguo la forma de agregar canticos a 13 ekipos adicionales ademas de los que vienen en el 0_sound.algunos canticos del parche van a estar makeados por mi.cuando salga el parche ya hablaremos :)
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Josekilla » Lun Jul 10, 2006 11:02 pm

Ok, esperare por eso pero wehellas eso un trabajo bien una mezcla de lo mejor, eso es cierto en mi opinion.

oye Aqui lo estoy escuchando el fifa ser todavia, uno a uno. Yo queria saber si como esta ordenados es la manera que saldran en juego. Por ejemplo, el comienzo de "CARRUSEL" eso no va salir en un momento no significado para eso verdad?. Como si estoy jugando y voy pasado el balon ese .adx no va salir verdad?, solo saldria al comienzo del juego y ya si?.
Josekilla
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Maverik » Lun Jul 10, 2006 11:15 pm

o te explicas mas o metemo que no podre ayudarte.se claro y certero
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Josekilla » Lun Jul 10, 2006 11:25 pm

Perdon, el espaÑol no es exactamente como el tuyo, tu sabe ingles?. Lo digo en ingles mejor?

Otra vez en espaÑol, ok yo estoy escuchando la parchea Fifa Ser y queria saber si la orden que estan los .ADX es como van salir en juego. Como si estoy jugando en el segundo tiempo ya, no me va a salir el anuncion comenzando el show "carrusel" verda que no?. Eso va salir solo cuando comienze el juego y ya, verda?.

^Si no lo vee claro ahi, te lo digo en ingles lol
Josekilla
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Maverik » Lun Jul 10, 2006 11:27 pm

dimelo en ingles que se ingles
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Josekilla » Lun Jul 10, 2006 11:53 pm

I want to know if the order of the .ADX are the order the game will choose them, like the "carrusel" presentation only comes out once and that is when the game begins right?. Also why does the quality sound like it got high bass, you cant barely hear them talking.
Josekilla
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Maverik » Mar Jul 11, 2006 12:04 am

I know that some volume is lows.no can be done nothing with that. the presentation of carrusel? to which you talk about? to the one of the main menu or when beginning the match?
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Josekilla » Mar Jul 11, 2006 12:21 am

:?: What this guy said fixes the bad quality sound?, look what he says. Or is this just so it works on xbox?. This patch is cool and all but the quality f the audio is not that great, if you find a way to make it sharp then it could be amazing.

emiliano_ escribió:

fallaba :D

Ahora os haré un minimanual para arreglar absolutamente todos los errores en algunos archivos adx del parche, q hacía q por ejemplo en xbox apareciera continuamente error de disco sucio o dañado, y en pc/ps2 se quedaran mudos los comentaristas y a veces tambien petaba.
La explicacion de porqué ocasionaba esto es simple, la frecuencia de los archivos.
Para q vaya a la perfeccion, desde el unknow_00057 hasta unknow_010921 los adx deben de ir a 24000 hz 16 bits y MONO.
Habia algunos, concretamente 121 archivos, en frecuencia 44100 q cuando se reproducían directamente petaba el juego (por ejemplo al decir el callname del Arsenal).
Tambien había mil y pico con frecuencia 22050 q si bien la mayoria de las veces el juego no le pasaba nada, había otras q sí (ejemplo archivos unknow_004703)
Y había un archivo con frecuencia 24000 pero en ESTEREO, ese era la famosa despedida q hacia q en cualquier plataforma saliese un error de disco.
vamos a arreglar todo esto y dejarlo perfecto:

SOLUCION PARA DEJAR EL PARCHE LIMPIO DE ERRORES

1- Descomprimís en una MISMA CARPETA todos los archivos del parche FIFASER (motespera/mkprods) o CADENA SER (moitespera) excepto los q van desde el unknow_00000 hasta el unknow_00056 inclusives

2- Abris el DKZ Studio - Edicion/Importar/Importar todos los archivos y le indicais la carpeta donde teneis todos los archivos del parche.

3- Ctrl+M o Utilidades/multiconverter adx/wav. Le indicais donde esta la carpeta del parche, le indicais una carpeta nueva donde meter los archivos wav q vamos a descomprimir, cambiais la opcion a ADX->WAV y le dais a comenzar

4- Una vez terminado os bajais he instalais este programa DBPOWERAMP (2 mb), en el google lo buscais, por ejemplo de la pagina oficial. Es gratuito durante 30 dias

5- Una vez instalado, os vais a la carpeta donde hemos metido los archivos wav convertidos por el dkz studio y seleccionamos todos los archivos. Ahora con el boton derecho del raton le damos a CONVERT TO (nos saldrá si hemos instalado bien el dbpoweramp) y ponemos en la ventanita del programa q nos sale 16 bit 24000 MONO
Le damos a convert y al cabo de unos minutos ya está convertidos a ""wav correctos". Logicamente antes le habremos indicado al programa donde están los archivos wav a convertir así como le habremos indicado una carpeta nueva donde meter los nuevos y correctos archivos wav.

6- Pues ya solo nos queda hacer lo mismo q en el paso 3 pero pondremos WAV->ADX.

Con esto ya tenemos el magnifico parche de mkprods y moitespera en version multiplataforma (pc, ps2, xbox) libre de errores, o
eso espero
:lol:
Josekilla
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES5