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emiliano_ escribió:
fallaba![]()
Ahora os haré un minimanual para arreglar absolutamente todos los errores en algunos archivos adx del parche, q hacía q por ejemplo en xbox apareciera continuamente error de disco sucio o dañado, y en pc/ps2 se quedaran mudos los comentaristas y a veces tambien petaba.
La explicacion de porqué ocasionaba esto es simple, la frecuencia de los archivos.
Para q vaya a la perfeccion, desde el unknow_00057 hasta unknow_010921 los adx deben de ir a 24000 hz 16 bits y MONO.
Habia algunos, concretamente 121 archivos, en frecuencia 44100 q cuando se reproducían directamente petaba el juego (por ejemplo al decir el callname del Arsenal).Tambien había mil y pico con frecuencia 22050 q si bien la mayoria de las veces el juego no le pasaba nada, había otras q sí (ejemplo archivos unknow_004703)
Y había un archivo con frecuencia 24000 pero en ESTEREO, ese era la famosa despedida q hacia q en cualquier plataforma saliese un error de disco.
vamos a arreglar todo esto y dejarlo perfecto:
SOLUCION PARA DEJAR EL PARCHE LIMPIO DE ERRORES
1- Descomprimís en una MISMA CARPETA todos los archivos del parche FIFASER (motespera/mkprods) o CADENA SER (moitespera) excepto los q van desde el unknow_00000 hasta el unknow_00056 inclusives
2- Abris el DKZ Studio - Edicion/Importar/Importar todos los archivos y le indicais la carpeta donde teneis todos los archivos del parche.
3- Ctrl+M o Utilidades/multiconverter adx/wav. Le indicais donde esta la carpeta del parche, le indicais una carpeta nueva donde meter los archivos wav q vamos a descomprimir, cambiais la opcion a ADX->WAV y le dais a comenzar
4- Una vez terminado os bajais he instalais este programa DBPOWERAMP (2 mb), en el google lo buscais, por ejemplo de la pagina oficial. Es gratuito durante 30 dias
5- Una vez instalado, os vais a la carpeta donde hemos metido los archivos wav convertidos por el dkz studio y seleccionamos todos los archivos. Ahora con el boton derecho del raton le damos a CONVERT TO (nos saldrá si hemos instalado bien el dbpoweramp) y ponemos en la ventanita del programa q nos sale 16 bit 24000 MONO
Le damos a convert y al cabo de unos minutos ya está convertidos a ""wav correctos". Logicamente antes le habremos indicado al programa donde están los archivos wav a convertir así como le habremos indicado una carpeta nueva donde meter los nuevos y correctos archivos wav.
6- Pues ya solo nos queda hacer lo mismo q en el paso 3 pero pondremos WAV->ADX.
Con esto ya tenemos el magnifico parche de mkprods y moitespera en version multiplataforma (pc, ps2, xbox) libre de errores, o
eso espero
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