Mar Jul 11, 2006 5:01 pm
i don´t understand your petition.sorry
Mar Jul 11, 2006 6:51 pm
Yo dije que si puedo cambiar algunos de esos
"Goooooal" calls en este parche.
EDITO
O tambien pregunte porque hay tantas de las mismas .ADX, muchas se repiten en el mapa.
Mar Jul 11, 2006 8:44 pm
si se pueden cambiar.pues porque no tenemos mas material que ese
Mié Jul 12, 2006 1:20 am
Bueno no desde que puse esto de los sonidos me a dejado de rular el pes5

:(:(
Mié Jul 12, 2006 1:56 am
Que mierda, ya no trabaja el Juego

. El juego (WE 10) comienza bien pero se para ante que comienze el partido (Loading screen).
Creeo que tiene que ver con un problema en el J_Sound.
Por que el juego trabaja bien, en (trainning, options, ect) pero cuando pongo un partido el juego no trabaja

.
Mié Jul 12, 2006 7:58 am
I got all the ADX files from this patch, i also got the ADX files from the FIFA patch( Saberka). I want to know how can i make MY OWN patch using all these files, i think i need THE MAP for the S_sound.afs can you tell me where to get that?. I need it so i can know where to put these files in order,

thank you.
Mié Jul 12, 2006 9:59 am
Josekilla, a mi me pasa lo mismo, cuando va a cargar el partido se para y no rula. ¿Por qué pasa esto?
El parche es compatible con el WE10? ¿Cual es mejor el Fifaser o el de moitespera la version 2?
Por cierto moite imagino que lo habrá dejado para cuando salga el PES 6 porque es extraño que no haya dado señales de vida a estas alturas.
Mié Jul 12, 2006 11:35 am
Io solo se que mi juego ya no rula para nada e intentado hacer mil cosas y nada de nada
Mié Jul 12, 2006 6:18 pm
ah le pasa a otros tambien, bueno yo voy a tratar el moi version 2.
Es claro que el FIFASer es una mezcla que no trabaja bien con WE 10.
Mié Jul 12, 2006 10:58 pm
MK lo trate otra vez, este parche tiene un problema grande. El Juego trabaja bien, pero ante de un partido cuando lo comentadores tienen que hablar, el juego se para y se queda en pantalla negra.
Tienes alguna idea que esta pasando?
Full Version