Lun Jul 17, 2006 5:43 pm

Mkprods escribió:
Josekilla escribió:Esto no es un PARCHER, el de MOI 3(2) es un verdaro parche, esto es un S.SOUND.AFS.

¬¬. claro que es un parche...lo que pasa esque la instalacion es mas sencilla que la de moi...haber.¿que te crees que modifica el parche de moi? el afs ...

Bueno yo trate esto como muchas veces y no trabajo, despues trate el moi 1 y 2 que esta en "dkz patch", lo installo a .ISO y sirvio bien, lo unico mal es que no salen los comentadores gritando el Goal, y dicen cosas un poco mal.

Lun Jul 17, 2006 8:36 pm

pos eso es q lo instalas mal,no creo q aya una conspiracion contra ti :wink:

Lun Jul 17, 2006 8:49 pm

hola a todos!!! el otro dia m baje el parche de mkprods fifaser i no consegui meterlo en el archivo s_sound, siento si esto ya se a preguntado en el foro, pero si no es gran molestia q alguna alma caritativa m dijera los pasos q debo seguir para introducir el parche dentro de mi s_sound. muxas asias a todos!!!

Lun Jul 17, 2006 9:56 pm

Instalar mal? lol, esto es un File que remplazas por el otro en el folder. Este parche no sirve 100% en PS2, esto es mas para PC que otra cosa.

Lun Jul 17, 2006 10:00 pm

kompatible ps2 pc xb....puede q sea mejor aplicar parche en carpeta no en imagen,la myoria d parxes ps2 se aplican en carpeta i luego se reconstruye la imagen.

Mar Jul 18, 2006 6:59 am

Ya lo trataste?, como suena el parche?

Mar Jul 18, 2006 5:24 pm

yo personalmente no lo e probado en ps2,no m gusta qmar muxos dvd,pero tngo amigos q tienen el juego algunos con el moite i otros con los de fifa.

Mié Jul 19, 2006 3:53 pm

Mkprods escribió:si. los sonidos que hay del fifa son extraidos con total nitidez

maestro una pregunta puede ser que este corrupto el archivo? porque lo baje y no lo puedo descomprimir me pone que esta corrupto :(

Mié Jul 19, 2006 4:00 pm

bugmenot escribió:
Mkprods escribió:si. los sonidos que hay del fifa son extraidos con total nitidez

maestro una pregunta puede ser que este corrupto el archivo? porque lo baje y no lo puedo descomprimir me pone que esta corrupto :(

A mi también me pasa lo mismo :(

Mié Jul 19, 2006 4:10 pm

se te descargo mal. tendras que volver a descargar

Full Version