Dom Mar 05, 2006 3:35 pm

ok tengo en cuenta lo de la publi.
el parche lo ha colgado cuevas en rapidshare teneis los links en el primer post.
gracias moi aora estoy en el portatil luego les hecho un ojo ;)

los archivos hay que insetarlos por orden.la 4 actualiza errores delas anteriores partes por eso hay archivos repetidos.gracias a todos

Dom Mar 05, 2006 3:37 pm

javiortells escribió:Vale vale como quieras. Pero he detectado dos errores en los callnames ya insertados, mira a ver si los puedes solucionar plis:

1-A Figueroa, Manolo Lama lo nombra como "González" :?

2-Este creo que ya lo comentaron en otro post: A Roy Keane (ex del manchester, ahora en el Celtic) lo nombran como "Robbie Keane", que es otro jugador, del Tottenham creo.

Por favor mira a ver si los puedes cambiar o sube los 2 archivos de los callnames correctos y lo cambiamos nosotros manual.

Lo llama gonzalez porque se llama Gonzalez figueroa...no tengo callname que diga lucho pero lo intente. en cuanto a lo de keane es el unico que encontre pero intentare fixearlo

Dom Mar 05, 2006 4:27 pm

Las 4 partes de megaupload del primer post son todo lo publicado hasta ahora ¿no?

Dom Mar 05, 2006 4:58 pm

si claro

Dom Mar 05, 2006 6:52 pm

Una duda, la parte 8 que es la actualización de las partes anteriores o son completamente distintas??

Dom Mar 05, 2006 6:56 pm

todo lo que hay colgado en rapidshare es lo mismo que lo colgado en megaupload

Dom Mar 05, 2006 8:38 pm

Y lo que has colgado en filefront?? que es?? son actualizaciones de las anteriores??

Dom Mar 05, 2006 8:40 pm

NOOOO ES EL MISMO PARCHE PERO COLGADO EN OTRO SITIO PORQUE HABIA GENTE QUE LE FALLABA MEGAUPLOAD.ES LO MISMO PERO EN PARTES MAS FLEXIBLES.LAS ACTUALIZACIONES SE VAN DESCARGANDO EN LA PARTE 4(la unica que esta en rapidshare)

Dom Mar 05, 2006 8:42 pm

Ok Ok..

Lun Mar 06, 2006 12:51 am

en un comentario de " vamos a ver que pasa en el corner " tb se me ah qeudado bloqueado por si sirve de ayuda gracias

y cuando empieza un partido con los equipso real madrid arsenal , cuando dice a la derechaa " plas " se queda se ve que el call name del arsenal tb esta mal
Última edición por cuevas el Lun Mar 06, 2006 12:58 am, editado 1 vez en total

Full Version