Vie Mar 31, 2006 8:52 pm
Sp1cBoY, podes hacer todos o cualquier de los videos de joga bonito porque estan buenisimos.
Gracias Masteralex por la pagina.
Dom Abr 02, 2006 9:38 pm
Estaria muy bien el video ese de joga bonito en que sale ronaldinho jugando un partido de cuando era pequeño. Lo puedes hacer?
Mar Abr 04, 2006 3:55 am
Estoy trabajando en los Intros Nike Joga Bonito, ya los subire.
Salu2
Mar Abr 04, 2006 11:59 pm
Intro Nike Joga TV - Zlatan vs C.Ronaldo
Subido al 1er Post, después seguiré subiendo los demás intros de Joga TV.
Esta weno, Salu2
Mié Abr 05, 2006 12:17 am
Spiceboy. Mira me Gustaria (si puede ser claro) Que me hicieses una Intro del Frente Atletico con Fotos Etc Etc si kieres te puedo pasar por msn o a un e-mail o algo.
un saludo!!!!!
P.D Eso de la itro me quitaria a lo de la pantallita blanca de adidas permision y todo eso?.
bueno si quieres que te pase fotos y eso pal montaje mi msn es
dogo-aleman@hotmail.com
Mié Abr 05, 2006 4:50 pm
eso eso una intro del frente to wapa
salu2
Mié Abr 05, 2006 6:23 pm
Me preguntaba si podrias colgar la intro del frente por rapidshare... Gracias y x cierto miguel FORZA ATM Y HONOR AL SENTIMIENTO ULTRA
Mié Abr 05, 2006 6:46 pm
Bueno pos hay mucha gente q kiere una intro del frente
Haber si la puedes hacer
Forza atleti.Uno grande eterno y antimadridista
ULTRAS FRENTE ATLETICO 1982
Jue Abr 06, 2006 3:50 pm
Lo que estaria buenisimo es un intro con el video del minuto de silencio del Celtic-Barcelona despues de los atentados de Madrid, el You'll Never Walk Alone siendo lo unico que resonaba en el Celtic Park es bestial, yo cada vez que lo veo se me ponen los pelos de puntas.
Este es el video, pero seguro que tu lo encuentras mejor y en español que se que existe por hay:
http://www.youtube.com/watch?v=vACpUWRs ... 0barcelona
Por cierto tus videos geniales, tengo puesto el de Brasil VS Partugal, pero me voy a descargar ahora el de los goles a ver como esta.
Jue Abr 06, 2006 4:21 pm
joder impresionante este video del celtic ehh
buff los pelos como escarpias
Full Version