En mi caso para no caer en lo aburrido tengo "mis reglas" cuando juego una Liga Master, puedo agarrar el equipo que sea pero bajo x reglas.
1.- No fichar jugadores mayores de 25 años (salvo excepciones de necesitar cierto jugador en una posición muy especifica, en alguna ocasión vendí un CT por buen dinero, pero el resto de mis CT eran muy bajos requería de uno de calidad.)
2.- Tener al menos 5 jugadores titulares de la nacionalidad del equipo, para evitar tener un equipo lleno de extranjeros. Y te obliga a buscar talentos locales.
3.- Promover el flujo del mercado, cuando me quieren comprar jugadores mayores a 28 años por cantidades muy significativas acepto y con esa cantidad busco un talento joven para suplirlo. (La ventaja de aquí es que los vendes normalmente en su punto alto de su carrera y los vendes a muy buen precio, me toco vender a Rooney por 115millones al Real Madrid)
4.- Cualquier jugador menor a 22 años, esta en lista de cedibles y siempre se aceptara la cesión. Lo bueno llega cuando tienen mas de 22 años y son excelentes jugadores y a bajos costos anuales.
5.- No tener una nomina de jugadores mayor a los 150 millones. (En caso de tenerlo, vender jugadores para reducir costos)
Como consejo si siguen estos sencillos parámetros, verán como disfrutan mas jugar la Liga Máster.