-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Dificultad para fichar en la liga master : PES2010 - Página 4

• Patrocinios

Dificultad para fichar en la liga master

Todo sobre Herramientas Edición PES2010

Moderador: Moderadores

Re: Dificultad para fichar en la liga master

Notapor Shuji-Yagami » Jue Feb 04, 2010 6:37 pm

Podríamos decir que un "truco" es pedir cesión del jugador, lo hice con Aguero cuando tenia al AC Milan, estuve una temporada y media intentando ficharlo y nada. Pedí cesión y acepto rápido, luego antes de que terminara la temporada le puse a ficharlo antes de devolverlo y acepto rápido también. No es una garantía pero quizá pueda ayudarles.

En mi caso para no caer en lo aburrido tengo "mis reglas" cuando juego una Liga Master, puedo agarrar el equipo que sea pero bajo x reglas.

1.- No fichar jugadores mayores de 25 años (salvo excepciones de necesitar cierto jugador en una posición muy especifica, en alguna ocasión vendí un CT por buen dinero, pero el resto de mis CT eran muy bajos requería de uno de calidad.)

2.- Tener al menos 5 jugadores titulares de la nacionalidad del equipo, para evitar tener un equipo lleno de extranjeros. Y te obliga a buscar talentos locales.

3.- Promover el flujo del mercado, cuando me quieren comprar jugadores mayores a 28 años por cantidades muy significativas acepto y con esa cantidad busco un talento joven para suplirlo. (La ventaja de aquí es que los vendes normalmente en su punto alto de su carrera y los vendes a muy buen precio, me toco vender a Rooney por 115millones al Real Madrid)

4.- Cualquier jugador menor a 22 años, esta en lista de cedibles y siempre se aceptara la cesión. Lo bueno llega cuando tienen mas de 22 años y son excelentes jugadores y a bajos costos anuales.

5.- No tener una nomina de jugadores mayor a los 150 millones. (En caso de tenerlo, vender jugadores para reducir costos)

Como consejo si siguen estos sencillos parámetros, verán como disfrutan mas jugar la Liga Máster.
Shuji-Yagami
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gerlocuraxeneize » Sab Feb 06, 2010 5:13 pm

Jeje a mi me costaron las negociaciones peron tengo un ekipazo!!!
Wiese (96)
Dellas (93)
Djemba Djemba(84) Marcelo (92)
Banega(95)
Ribéry(95) Silva(93)
Gourcuff(100)
Di María(94) Juan Mata(96)
Hulk(91)
gerlocuraxeneize
Aficionado
Aficionado

Notapor july_10 » Lun Mar 22, 2010 7:51 pm

coge jugadores del filial,yo tengo uno con 15 años y una media de 90,y uno de 15 y una media de 84....y estoy con el depor y tampoco fichaba a nadie.Un saludo
july_10
Aficionado
Aficionado

Notapor WiLo1993 » Lun Mar 22, 2010 11:59 pm

Yo con el anterior empeze con el rangers por que me gustaba su uniforme y empece con los jugadores por defecto de la liga master osea castolo y espimas ... y empece comprando a rodwell hazard y dzagoev munian y lukaku y mi equipo ahora es asi:

akinfeev (85)

Rafael (83) Chygrinskiy (86) Thiago Heleno (86) Santon (82)

Huddlestone (90)

Perotti (87) Nani (89)

Zarate (87)

Lukaku (80) Vela (88)

mi consejo es fichar grandes promesas y crear tu los cracks es mas fácil y mejor.

ahora empece una nueva liga master con el psv pero con los jugadores por defecto así es mejor y emocionante.
WiLo1993
MedioCentro
MedioCentro

Anterior

Volver a PES2010