-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PORFVOR AYUDA KITSERVER !!!!!!! : PES2010

• Patrocinios

PORFVOR AYUDA KITSERVER !!!!!!!

Todo sobre Herramientas Edición PES2010

Moderador: Moderadores

PORFVOR AYUDA KITSERVER !!!!!!!

Notapor lyonkoke » Vie Ago 06, 2010 9:00 pm

Amigos ya me he leido todos los foros, toods los temas, he intentado todo pero nada, el Kitserver no me funciona.

Tengo una instalacion limpia del pes 2010, y le instalo el kitserver en la carpeta del pes 2010. Hasta ahi todo bien, al abrir la carpeta del pes me sale settigs, pes2010.exe, img y la carpeta de kitserver. Luego pongo "atach" al settings y al pes2010.exe y ahi todo bien tambien.
Lo que yo quiero ahcer es simplemente instalarle la liga chilena a mi pes y el uniforme de chile a mi juego. Entonces me voy a la carpeta GDB que solo contiene un equipo en el uni que es Russia, y pongo ahi colo-colo que me descargue del total patch. El problema es que al abrir el juego no se ve por ninguna parte el equipo, nada de nada.
Nisiquiera al copiar carpetas GDB descargadas me aparecen en el juego. Simplemente no pasa nada.
Probe instalando el total patch 1.0 de ahi el 1.21 y funcionan perfecto, me muestran todos los equipos y al editar las equipaciones en le gdb si me las lee el juego. El problema es que estos parches cambian el juego por completo y no me gustan los graficos ni nada de lo que tienen. Yo simplemente quiero el juego normal, pero con colo-colo y otros equipos chilenos.
Alguien me podria ayudar con esto ? Me he leido todo y no me funciona nada...
NOTA: nisiquiera el equipo que viene en la instalacion del kitserver que es Russia se ve.
lyonkoke
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: PORFVOR AYUDA KITSERVER !!!!!!!

Notapor GuerreroVen » Sab Ago 07, 2010 1:04 am

lyonkoke escribió:Amigos ya me he leido todos los foros, toods los temas, he intentado todo pero nada, el Kitserver no me funciona.

Tengo una instalacion limpia del pes 2010, y le instalo el kitserver en la carpeta del pes 2010. Hasta ahi todo bien, al abrir la carpeta del pes me sale settigs, pes2010.exe, img y la carpeta de kitserver. Luego pongo "atach" al settings y al pes2010.exe y ahi todo bien tambien.
Lo que yo quiero ahcer es simplemente instalarle la liga chilena a mi pes y el uniforme de chile a mi juego. Entonces me voy a la carpeta GDB que solo contiene un equipo en el uni que es Russia, y pongo ahi colo-colo que me descargue del total patch. El problema es que al abrir el juego no se ve por ninguna parte el equipo, nada de nada.
Nisiquiera al copiar carpetas GDB descargadas me aparecen en el juego. Simplemente no pasa nada.
Probe instalando el total patch 1.0 de ahi el 1.21 y funcionan perfecto, me muestran todos los equipos y al editar las equipaciones en le gdb si me las lee el juego. El problema es que estos parches cambian el juego por completo y no me gustan los graficos ni nada de lo que tienen. Yo simplemente quiero el juego normal, pero con colo-colo y otros equipos chilenos.
Alguien me podria ayudar con esto ? Me he leido todo y no me funciona nada...
NOTA: nisiquiera el equipo que viene en la instalacion del kitserver que es Russia se ve.

eso pasa porq en el mapa del gdb cada equipo tiene un numero ...
y dentro del gdb esta la carpeta uni y dentro de esta existen subcarpetas Allstars, Classic, Club, National, other.... y a suu ves esta contienen otra carpetas por ejemplo la de clubs luego tiene las diferentes ligas y dentro de esta cada equipo.....
mejor ve a la seccion de parches y busca uno que cuente con la liga y los equipos que tu quieres :cerveza:
Imagen
Imagen
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2010