Moderador: Moderadores
jethrix escribió:me gustaria me ayuden con informacion sobre como importar el equipo que e llegado a formar en la liga master para poder jugar en la misma pc con otra persona... gracias por su ayuda
costal94 escribió:kuado voy a jugar un partido con el barça el pes me hecha del juego, le kito el kitserver k es el goal pach y entonces me permite gujar el partido por ke sera ayudaaa
costal94 escribió:kuado voy a jugar un partido con el barça el pes me hecha del juego, le kito el kitserver k es el goal pach y entonces me permite gujar el partido por ke sera ayudaaa
geli88 escribió:costal94 escribió:kuado voy a jugar un partido con el barça el pes me hecha del juego, le kito el kitserver k es el goal pach y entonces me permite gujar el partido por ke sera ayudaaa
por favor escribe bien jugar k me esta haciendo daño a la vista![]()
puede k sea por lo k te han dicho, alguna cara,algun kit, alguna repeticion, o algo del estadio
chingoedw escribió:geli88 escribió:costal94 escribió:kuado voy a jugar un partido con el barça el pes me hecha del juego, le kito el kitserver k es el goal pach y entonces me permite gujar el partido por ke sera ayudaaa
por favor escribe bien jugar k me esta haciendo daño a la vista![]()
puede k sea por lo k te han dicho, alguna cara,algun kit, alguna repeticion, o algo del estadio
jaja es que nunca te has equivocado al escribir?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado