Casi como un league server? parche pesedit 3.0

Jue Abr 29, 2010 4:55 am

bueno gente les comento que viendo el pesedit 3.0 pude retocar y agregar espacios para ligas, cambiar nombres, lugares de los equipos en cada liga, etc, es casi como un league server, solo tenemos que modificar un archivito xml, con el notepad...
la verdad que no tuve mucho tiempo de probarlo pero estaria bueno que el que lo quiera hacer y tenga mas tiempo que yo nos cuente como va en la liga master y en las otras competiciones que no sean exhibicion..

solo tenemos que modificar el archivo exhibition.xml de adentro de la carpeta pes2010plus , agregar valores y cambiar nombres y equipos de posiciones asi:

Imagen

para los que no lo instalaron tambien se puede con nuestro pes , el truquito es copiar la carpeta pes2010plus y los archivos pes2010plus.exe y pes2010plus.dll que vienen en el parche

Imagen

yo esto no lo sabia, si alguien ya lo habia hecho perdon, ah y tampoco sabia si postearlo aca, pero la verdad que me gusto mucho!! hagan pruebas y comenten!
Última edición por god_of_thunder_ar el Sab May 01, 2010 7:47 pm, editado 1 vez en total

Re: Casi como un league server? parche pesedit 3.0

Jue Abr 29, 2010 9:41 am

A ver si puedes poner la 1ª imagen más grande pues no se aprecia nada de los parámetros.

Thanks

Jue Abr 29, 2010 12:41 pm

isotacas escribió:A ver si puedes poner la 1ª imagen más grande pues no se aprecia nada de los parámetros.

Thanks

+1 Me interesa mucho ésto Thunder, pero no puedo estar haciendo pruebas porque estoy de lleno en mi edición y no quiero cagarla, aparte del poco tiempo. Aver si alguien lo prueba y conseguimos agregar aunque sea una liga más :mrgreen:

Jue Abr 29, 2010 4:35 pm

pero la cantidad de equipos sigue siendo la misma no?
el limite de equipos es el mismo

Jue Abr 29, 2010 6:39 pm

Buen aporte, gracias :cerveza:

Vie Abr 30, 2010 12:11 am

Hola amigo buen aporte podrias subir esos unicos archivos :campeon:

Vie Abr 30, 2010 2:47 pm

el famoso pes plus sale a escena, para el que no le suene el pes plus es un proyecto de unos chinos que se inicio en el pes 2009 con la intencion de hacer una herramienta similar al kitserver ya que juce decidió no hacer faceserver, stadiumserver ... etc, creo que no les fue muy bien y solo consiguieron hacer lo de la carpeta img, en el pes 2010 vi que comenzaron de nuevo con la herramienta, lo vi en un foro chino en el que me fue totalmente imposible descargarme la herramienta, sobre esto no han dado informacion en foros europeos por eso es bantannte desconocido este tema

tambien hay otra manera de agregar ligas y es la que usa el parche TPS, tiene varios archivos editados en los que se agregan mas ligas, mas logos para las ligas y mas nombres para las ligas, este metodo lo uso yo en mi parche

Vie Abr 30, 2010 3:02 pm

Estás en todo Txak!!

Y se sabe si va a salir el famoso pes plus?

Vie Abr 30, 2010 11:05 pm

Txak escribió:el famoso pes plus sale a escena, para el que no le suene el pes plus es un proyecto de unos chinos que se inicio en el pes 2009 con la intencion de hacer una herramienta similar al kitserver ya que juce decidió no hacer faceserver, stadiumserver ... etc, creo que no les fue muy bien y solo consiguieron hacer lo de la carpeta img, en el pes 2010 vi que comenzaron de nuevo con la herramienta, lo vi en un foro chino en el que me fue totalmente imposible descargarme la herramienta, sobre esto no han dado informacion en foros europeos por eso es bantannte desconocido este tema

tambien hay otra manera de agregar ligas y es la que usa el parche TPS, tiene varios archivos editados en los que se agregan mas ligas, mas logos para las ligas y mas nombres para las ligas, este metodo lo uso yo en mi parche

me interesa esto q decis txak, si podrias darme algunos datos mas de como hacen o como haces vos te agradeceria :)

Sab May 01, 2010 12:48 am

Txak escribió:el famoso pes plus sale a escena, para el que no le suene el pes plus es un proyecto de unos chinos que se inicio en el pes 2009 con la intencion de hacer una herramienta similar al kitserver ya que juce decidió no hacer faceserver, stadiumserver ... etc, creo que no les fue muy bien y solo consiguieron hacer lo de la carpeta img, en el pes 2010 vi que comenzaron de nuevo con la herramienta, lo vi en un foro chino en el que me fue totalmente imposible descargarme la herramienta, sobre esto no han dado informacion en foros europeos por eso es bantannte desconocido este tema

Txak se ve que sabes bastante del tema, estaria bueno que nos cuentes un poco, supuestamente el creador del parche TPS dice que los de pesedit le robaron la idea, no s e si sera verdad pero puede ser, la verdad no subo los archivos poruqe no se si corresponde porque yo no los hice, los uso para uso personal y nada mas

Full Version