problema con kitserver

Vie Oct 30, 2009 3:43 pm

Hola a todos,tengo un problema,tengo la versión inglesa comprada on line,instalo el kitserver,me dice que instalado satisfactoriamente,pero cuando intento abrir el juego me aparece la ventana de windows tuvo que cerrar el programa,etc,a ver si podeis darme alguna solución,muchas gracias de antemano.

me olvidaba de comentar que he probado dos kitserver ,incluida la última edición , y con las dos tengo el mismo problema.

Re: problema con kitserver

Vie Oct 30, 2009 4:30 pm

Prueba ejecutando el juego como administrador

Vie Oct 30, 2009 4:33 pm

gracias albertoto,ya lo había probado y nada,no hay manera,gracias por contestar

Vie Oct 30, 2009 4:45 pm

Albertoto, me acabas de salvar la vida :D No me había dado por probar eso, increíble que fuera tan fácil...

Sab Oct 31, 2009 11:50 am

no hay nadie que sepa porque es?por favor

Dom Nov 01, 2009 2:25 am

Puf... No sé Lucarelli, a mí me pasaba lo mismo pero lo arreglé con la respuesta del amigo este...

Comprueba que el ejecutable no está en modo sólo lectura, eso dice el kitserver, ojalá sea sólo eso xD Suerte!

Dom Nov 01, 2009 11:09 am

tampoco,ya lo miré y está sin marcar sólo lectura,gracias por contestar.

Dom Nov 01, 2009 2:50 pm

Yo tengo el juego original, y el kitserver sólo me funcionó cuando lo apliqué sobre un "exe" no original.
Eso sí, mantengo el exe original para online.

Dom Nov 01, 2009 3:04 pm

yo tengo un exe no original para no tener ke meter el dvd original,y na de na

Dom Nov 01, 2009 3:07 pm

Echa un ojo, a ver si resuelve algo: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=244&t=90651

Full Version