nuevo kit server 9.0.4.1

Mar Nov 03, 2009 11:29 am

http://pes2008editing.blogspot.com/2009 ... mixer.html

apoyo para la configuración de límite de detección (demo, 1,0, 1,1)

Re: nuevo kit server 9.0.4.1

Mar Nov 03, 2009 12:45 pm

Lo probé hace unas horas y funciona muy bien. Muchas gracias javieres :aplauso2: :aplauso2:

Mar Nov 03, 2009 1:03 pm

quehacestino escribió:Lo probé hace unas horas y funciona muy bien. Muchas gracias javieres :aplauso2: :aplauso2:

no hay de que pa eso estamos :wink:

Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

El juego no se me abre en pantalla completa, he mirado el config y setting y todo parece normal

Mar Nov 03, 2009 4:23 pm

quehacestino escribió:Lo probé hace unas horas y funciona muy bien. Muchas gracias javieres :aplauso2: :aplauso2:

Pero essta bueno capo?osea que modifica?

Mar Nov 03, 2009 6:57 pm

Albertoto escribió:El juego no se me abre en pantalla completa, he mirado el config y setting y todo parece normal

¿Nadie tiene una solucion? Gracias

Mar Nov 03, 2009 6:59 pm

Albertoto escribió:El juego no se me abre en pantalla completa, he mirado el config y setting y todo parece normal

Cuidao, que eso me pasó a mí ayer tocando el kitserver y resultó que "curiosamente" se habían modificado las resoluciones de la tarjeta y el monitor. Sólo me dejaba hasta 1024.

Mar Nov 03, 2009 7:03 pm

neckripper escribió:

Cuidao, que eso me pasó a mí ayer tocando el kitserver y resultó que "curiosamente" se habían modificado las resoluciones de la tarjeta y el monitor. Sólo me dejaba hasta 1024.

¿Y lo solucionaste?¿Como? Gracias
Pero si doy a REMOVE en Setup si se me habre en pantalla completa.

Mar Nov 03, 2009 7:26 pm

Albertoto escribió:
neckripper escribió:

¿Y lo solucionaste?¿Como? Gracias
Pero si doy a REMOVE en Setup si se me habre en pantalla completa.

Claro, porque desintalas el kitserver.
Yo tuve que tocar las opciones de la gráfica para volver al estado normal (y hacer un remove-install de nuevo).
No obstante, si te fijas en Settings del kitserver, puedes elegir las resoluciones para que se ejecute el juego. A mí se me ejecutaba en ventana porque me decía que la resolución que tenía puesta (640, cágate) no era compatible con el modo a pantalla completa.

Mar Nov 03, 2009 7:29 pm

Yo juego en 1600x900, y ha sido instalar el nuevo kitserver y pasarme, no he tocada nada de config ni setting antes de que me ocurriera lo dicho, he mirado la grafica y todo esta bien, creo que volvere al kitserver 9.04 y esperare al sigiente para actualizar

Full Version