Duda Teams Manager

Sab Dic 05, 2009 7:55 pm

He añadido un equipo con el teams manager,y va todo bien excepto que no puedo ponerle una equipacion con el GDB,ni un escudo.
El equipo tiene el ID 4001 y el index 315.En el map he puesto esto y no me aparece la equipacion: 315, "Club\Others\Corinthians"
El escudo lo he metido con el GGS en la posicion correspondiente,en el numro 316,el siguiente al Athletic Club Salsabie y tampoco me lo reconoce
Alguien sabe que he hecho mal?
Saludos

Re: Duda Teams Manager

Dom Dic 06, 2009 3:41 pm

Por favor, que alguien me conteste,alguno de vosotros tiene que saber la solucion :? :?
Salu2

Lun Dic 07, 2009 1:26 am

Debes agregar ese equipo a alguna liga con League Editor v1.2

Lun Dic 07, 2009 12:15 pm

Ya lo tengo agregado,con los jugadores y todo,el problema es que no puedo asignarle un kit con el gdb,ni tampoco un escudo,y creo haberlo hecho todo correctamente

Lun Dic 07, 2009 3:51 pm

Si tienes instalado el parche 1.2 de Konami tienes que modificar los escudos en los archivos unnamed_2006 y unnamed_2007 del dt0f.img.
Sobre los kits en el GDB mira que tengas en el map bien puesto donde están los kits, por ejemplo en el map:

255, "Club\Bundesliga\Schalke"

que realmente estaria en:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\GDB\uni\Club\Bundesliga\Schalke

Espero que te sirva de ayuda ;)

Lun Dic 07, 2009 4:09 pm

ya intentaste con el pes editor ubicar tu equipo o por que no utilizar el famoso kit relink esa es la mejor solucion salu2

Lun Dic 07, 2009 4:32 pm

cRoNoSHacK escribió:Si tienes instalado el parche 1.2 de Konami tienes que modificar los escudos en los archivos unnamed_2006 y unnamed_2007 del dt0f.img.
Sobre los kits en el GDB mira que tengas en el map bien puesto donde están los kits, por ejemplo en el map:

255, "Club\Bundesliga\Schalke"

que realmente estaria en:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\GDB\uni\Club\Bundesliga\Schalke

Espero que te sirva de ayuda ;)

Esta perfectamente ubicado en el map,eso no puede ser.En cuanto al kits relinker puede ser la solucion.
He entrado en el kit relink,y le he asignado una textura cualquiera al equipo creado por mi,y ahora me salen con la equipacion del maccabi haifa.Ahora lo que necesito saber es que textura le tengo que poner para que me salga el que tengo en mi gdb.

Mar Dic 08, 2009 12:55 pm

Yo tambien estoy como tú,peleando peo nada de nada!!!!

Mar Dic 08, 2009 1:58 pm

Po yo no me pienso rendir hasta dar con la solucion jeje.Quiero añadir varios equipos 8-)

Mar Dic 08, 2009 2:56 pm

alejandro39028 escribió:Po yo no me pienso rendir hasta dar con la solucion jeje.Quiero añadir varios equipos 8-)

Y yo.Estoy haciendo la 2ª inglesa junto a la 2ª española y si me va bien añaderia la 2ª italiana,peo eske no se ke pasa para ke no vaya.Oye yo les ekipos los tengo en Otras ligas B,y en el map del GDB e puesto ese nombre y despues el nº y el resto,peo nada de nada!!!!

Full Version