la cagué

Sab Dic 19, 2009 12:56 am

hola a todos
el caso esque estaba intentando modificar el img de la botas para cambiarlas y despues de hacerlo el .exe empezaba a cargar pero se salia y no me funcionaba
asi que decidi volver a instalar el juego para despues cambiar los unnamed por lo que guarde modificados
pero no queria perder los saves que tenia de un equipo que cambie los kits y dos jugadores que cree(uno del ser una leyeda)
pero no sabia que al desinstalar se me borraban los saves
y ahora ya no los tengo
me joderia mucho tener que volver a crear los jugadores y este equipo que habia echo
nadie sabe si se pueden recuperar los saves de estos despues de desinstalar no???
agradeceria una respuesta
estoy bastante triste.....y desesperado
Última edición por diego13790 el Dom Dic 20, 2009 12:05 am, editado 1 vez en total

Re: la cage

Sab Dic 19, 2009 1:02 am

Ps no te Queda Otra que Empezar de CERO. Y Para la Otra Guarda Tus Archivos Importantes en una Carpeta Backup.
:cerveza:

Sab Dic 19, 2009 1:18 am

extremo93 escribió:Ps no te Queda Otra que Empezar de CERO. Y Para la Otra Guarda Tus Archivos Importantes en una Carpeta Backup.
:cerveza:

ook... gracias

Sab Dic 19, 2009 4:38 pm

una cosa amigos
ahora estoy intentando instalas el kitserver 9.13 para meter los kits actualizados
leo la carpeta docs
pero lo primero no lo entiendo
donde estala carpeta mypesfiles/root1/img....??????

Sab Dic 19, 2009 6:19 pm

Es el equivalente de "kitserver/example-root1/img/....." :P

salu2 :fumao:

Sab Dic 19, 2009 8:01 pm

pues yo hago todo lo que pone y el kitserver no me hace nada al juego....ya no se que hacer
probe cambiar de todo y nada....no se instalarlo...intento poner un gdb pero nada y tampoco me cambia la velocidad esta como si no tubiera kitserver...

Sab Dic 19, 2009 8:19 pm

supongo q ya ejecutaste el manager.exe .... si no lo hiciste todo lo q hagas en el kitserver no t va a funcionar
salu2 :fumao:

Sab Dic 19, 2009 8:30 pm

si, si lo hice

Sab Dic 19, 2009 8:31 pm

lo unico que se me ocurre que puede ser, es el img
donde debe de estar?
porque cambio algo en el que esta fuera del kitserver y me lo cambia al juego pero dentro del kitserver tengo otro img pero cambio algo en el y sigue sin pasar nada

Sab Dic 19, 2009 8:46 pm

Puedes mostrar imagenes de lo q tienes hasta el momento?

Full Version