Cambiar de Equipo en Liga Master

Mar Mar 23, 2010 5:15 am

Tengo una duda, ¿Existe alguna herramienta para poder cambiar de equipo en la Liga Máster?

Saludos

Re: Cambiar de Equipo en Liga Master

Mar Mar 23, 2010 5:28 am

No creo que exista.. pero seria bueno que existiera.. creo que quedarse en el mismo equipo es aburrido :fumao:

Mar Mar 23, 2010 6:21 am

Si, una lástima que no se pueda cambiar de equipo u_u

Jue May 27, 2010 12:57 am

Seria genial, seria como en la realidad nadie se queda en el mismo equipo mucho tiempo, bueno algunos jajaja :aplauso2:

Vie May 28, 2010 2:01 pm

Amigos... compren el Football Manager, sean tecnicos, jugadores, presidentes, directivos y demas y las buenas campañas los llevaran a grandes equipos..

Sab May 29, 2010 2:13 pm

eso existe en el Fifa desde ya hace unos cuantos años ( x lo menos desde q yo recuerde) ye sta muy bien, t da la opcion de empezar en cualquier equipo del mundo ( incluidos los grandes clubs como chelsea barça madrid...) y una vez q empiezas a lo largo de tu carrera segun progreses bien o mal t va subiendo el nivel de entrenador vas siendo mas conocido y vas teniendo ofertas mas apetitosas y pudes acabar en un gran club

Esta propuesta habia q platearla para q la metan en el PES 2011

Sab May 29, 2010 4:03 pm

suko_babydepor escribió:eso existe en el Fifa desde ya hace unos cuantos años ( x lo menos desde q yo recuerde) ye sta muy bien, t da la opcion de empezar en cualquier equipo del mundo ( incluidos los grandes clubs como chelsea barça madrid...) y una vez q empiezas a lo largo de tu carrera segun progreses bien o mal t va subiendo el nivel de entrenador vas siendo mas conocido y vas teniendo ofertas mas apetitosas y pudes acabar en un gran club

woouuu 8O descubriste América!!! si te fijas bien es lo que venimos diciendo hace años :spam:

Sab May 29, 2010 4:06 pm

es verdad. :monoloco:

Lun May 31, 2010 7:03 pm

gerard88 escribió:
suko_babydepor escribió:eso existe en el Fifa desde ya hace unos cuantos años ( x lo menos desde q yo recuerde) ye sta muy bien, t da la opcion de empezar en cualquier equipo del mundo ( incluidos los grandes clubs como chelsea barça madrid...) y una vez q empiezas a lo largo de tu carrera segun progreses bien o mal t va subiendo el nivel de entrenador vas siendo mas conocido y vas teniendo ofertas mas apetitosas y pudes acabar en un gran club

woouuu 8O descubriste América!!! si te fijas bien es lo que venimos diciendo hace años :spam:

Esta comunidad es AMANTE del PES pero no ignora la presencia del FIFA jajaja :mrgreen:

Lun May 31, 2010 8:25 pm

Es logico ke salga el nombre de fifa por aki, no olvidemos ke el fifa es la competencia y aunke no kieras tienes ke verlo para poder comparar y si se puede aprovechar alguna cosilla buena ke tenga el fifa para el pro, pues muxo mejor, asi PES sera aun mas grande, no?

Full Version