Re: Casi como un league server? parche pesedit 3.0

Dom May 02, 2010 10:15 am

muy bueno god :aplauso2: yo lo baje y se pueden agregar ligas pero lo q no se puede es poner mas equipos ni jugadores, osea q tienes una cantidad muy limitada para crear, pero por lo menos una o dos ligas se pueden :cerveza:

Dom May 02, 2010 11:27 am

god_of_thunder_ar escribió:
Txak escribió:el famoso pes plus sale a escena, para el que no le suene el pes plus es un proyecto de unos chinos que se inicio en el pes 2009 con la intencion de hacer una herramienta similar al kitserver ya que juce decidió no hacer faceserver, stadiumserver ... etc, creo que no les fue muy bien y solo consiguieron hacer lo de la carpeta img, en el pes 2010 vi que comenzaron de nuevo con la herramienta, lo vi en un foro chino en el que me fue totalmente imposible descargarme la herramienta, sobre esto no han dado informacion en foros europeos por eso es bantannte desconocido este tema

tambien hay otra manera de agregar ligas y es la que usa el parche TPS, tiene varios archivos editados en los que se agregan mas ligas, mas logos para las ligas y mas nombres para las ligas, este metodo lo uso yo en mi parche

Txak se ve que sabes bastante del tema, estaria bueno que nos cuentes un poco, supuestamente el creador del parche TPS dice que los de pesedit le robaron la idea, no s e si sera verdad pero puede ser, la verdad no subo los archivos poruqe no se si corresponde porque yo no los hice, los uso para uso personal y nada mas

no creo que le haya robado nada, el metodo para agregar las ligas es diferente, en un parche y en el otro

Dom May 02, 2010 7:27 pm

bueno eso dijo el..y dijo que no le iba a decir a nadie como hacerlo..

ahi agrande un poco las imagenes, el limite de equipos es el mismo, incluso no toca ningun archivo que ya tengamos, osea no podemos cagar nada :mrgreen: , si no nos gusta borramos esos archivos y listo..

Lun May 03, 2010 9:37 pm

Gracias por el aporte viejo :cerveza:

Mar May 04, 2010 7:21 am

Gracias por esa buena informacion. A ver si entiendo, se pueden crear mas ligas, y entonces puedo hacer una liga con los equipos que mas me gustan del pes, ejemplo: bayern, madrid, barza, arsenal y juventus?, sin tener que sacarlos de los otros torneos?

Mar May 04, 2010 6:49 pm

ELTICO escribió:Gracias por esa buena informacion. A ver si entiendo, se pueden crear mas ligas, y entonces puedo hacer una liga con los equipos que mas me gustan del pes, ejemplo: bayern, madrid, barza, arsenal y juventus?, sin tener que sacarlos de los otros torneos?

si se puede hacer perfectamente!!

Vie May 07, 2010 7:36 pm

vi esto y me interesa bastante, si alguien puede colgar los archivos del pes2010plus y hacer un minitutorial explicativo nos vendria bastante bien a mas de uno.

Sab May 08, 2010 3:42 am

es interesante, aunque el faceserver aun no funciona pero abriendo con el bloc de notas el archivo de las apariencias se ve así:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>

<PES2010PLUS>
<AppearanceMapping folder="appearance">
<player id="2504" face="face1.bin" hair="hair1.bin"/>
<player id="1164" face="face2.bin"/>
</AppearanceMapping>
</PES2010PLUS>

Esperemos que funcione pronto...

edito: por cierto, por lo que tengo visto no se puede crear una liga tal cual como uno quisiera... es decir si por ejemplo quisiera poner la liga de peru que esta formada por 16 equipos, no lo puedo hacer para que sea jugable con esa cantidad de equipos, por lo que yo he ido tocando y viendo en todo caso sirve para "ordenar" los equipos basicamente, pero no para crear una liga con una estructura en particular

Sab May 08, 2010 5:56 am

kalamaro escribió:es interesante, aunque el faceserver aun no funciona pero abriendo con el bloc de notas el archivo de las apariencias se ve así:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>

<PES2010PLUS>
<AppearanceMapping folder="appearance">
<player id="2504" face="face1.bin" hair="hair1.bin"/>
<player id="1164" face="face2.bin"/>
</AppearanceMapping>
</PES2010PLUS>

Esperemos que funcione pronto...

edito: por cierto, por lo que tengo visto no se puede crear una liga tal cual como uno quisiera... es decir si por ejemplo quisiera poner la liga de peru que esta formada por 16 equipos, no lo puedo hacer para que sea jugable con esa cantidad de equipos, por lo que yo he ido tocando y viendo en todo caso sirve para "ordenar" los equipos basicamente, pero no para crear una liga con una estructura en particular

si, si hay cosas muy interesantes a futuro.., si me parece que tene srazon y solo sirve para ordenar, pero me parece que el league server famoso que estan hablando hace lo mismo..

Sab May 08, 2010 10:43 pm

Si con el league editor se pueden reducir equipos en una liga y agregar equipos en otras

Full Version