Sab Jun 05, 2010 6:37 am
Si Tienes Win Vista o 7 Ejecuta en Modo de Administrador, con el Click Derecho...
y Fijate que tengas el Ultimo Kitserver....
Sab Jun 05, 2010 10:23 pm
Si quieres jugar el Modo Ser una leyenda, quita el unnamed_6.bin del dt04.img
Esa es la que unltima que te queda estoy segurisimo que es por eso..
yo use ese metodo y me funciono
Dom Jun 06, 2010 8:57 pm
extremo93 escribió:Si Tienes Win Vista o 7 Ejecuta en Modo de Administrador, con el Click Derecho...
y Fijate que tengas el Ultimo Kitserver....
..........primero gracias por tu ayuda i pz tengo windows 7 y ya lo he ejecutado como administrador y nada, el mismo problema.............
y la vdd no se cual es el ultimo kitserver, yo tengo el 9.0.4.2.......si pudieras decirme cual es el mas reciente o enviarme el link te lo agradeceria mucho...mmm otra cosa no se si tambien se deba a que anteriormente l puse un patch que era instalable y tenia que ponerle un crack distinto pa que funcionase.....la vdd no se si tiene que ver pro agradeceria tu ayuda.......
Lun Jun 07, 2010 7:47 am
viewtopic.php?f=214&t=91545 el Ultimo Kitserver es el 9.2.0.4 y Recuerda Actualizar Directx :
ACTUALIZAR DIRECTX
Lun Jun 07, 2010 9:36 pm
Problema resuelto con la instalacion del Kitserver,......gracias............ahora tengo otra duda, y disculpa la molestadera pero segun el readme del kitserver para correr el juego debo iniciarlo desde el .exe que copie en la carpeta del kitserver, pero al darle doble clic o enter trata de iniciar el juego pero no lo hace y me sale una ventana que dice Pro Evolution Soccer 2010 dejo de funcionar.........y se sale del juego...........q hago ahora??????.........agradecere tu ayuda...........
Vie Jun 11, 2010 5:28 am
extremo93 escribió:https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=214&t=91545 el Ultimo Kitserver es el 9.2.0.4 y Recuerda Actualizar Directx :
ACTUALIZAR DIRECTX
Problema resuelto con la instalacion del Kitserver,......gracias............ahora tengo otra duda, y disculpa la molestadera pero segun el readme del kitserver para correr el juego debo iniciarlo desde el .exe que copie en la carpeta del kitserver, pero al darle doble clic o enter trata de iniciar el juego pero no lo hace y me sale una ventana que dice Pro Evolution Soccer 2010 dejo de funcionar.........y se sale del juego...........q hago ahora??????.........agradecere tu ayuda...........
Vie Jun 11, 2010 7:42 am
Alguien responda porfa!!!!............ya no se que hacer................porfa!!!:..............
Vie Jun 11, 2010 2:46 pm
mira tienes q darnos detalles, yo conozco solo un error q aparece al momento de ejecutar el PES 2010, ese error seria el del archivo d3dx9_37.dll, esto se soluciona con el direct x

tienes q dar datos
Sab Jun 12, 2010 2:43 am
darfidos escribió:mira tienes q darnos detalles, yo conozco solo un error q aparece al momento de ejecutar el PES 2010, ese error seria el del archivo d3dx9_37.dll, esto se soluciona con el direct x

tienes q dar datos
pz bn, al correr el pes 2010 no me tira algun error parecido al que mencionas...simplemente m sale una ventana que dice: Pro Evolution Soccer 2010 dejo de funcionar.......y se sale......pero no se a que se deba......win 7..........
Sab Jun 12, 2010 2:50 am
a otra cosa, no creo q se trate del directx porque cuando no me dejaba ligarlo al pes extremo93 me paso el link del untimo kitserver y otro para actualizar el directx.......i weno en la instalacion de esa actualizacion decia que se reemplazaban algunos .dll antiguos por los nuevos...pero no se................
Full Version