Jue Jun 10, 2010 11:19 pm
gracias ya lo encontre ... pero no saben cual sera mi problema x q ya instale el kitserver y no me andan para nada los parches q me descargue :s
Jue Jun 10, 2010 11:25 pm
podrias explicar un poco mas
gracias
Jue Jun 10, 2010 11:33 pm
mira yo me bajo los parches estos que estan para el pes2010 , el kit server lo puse enC:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\Kitserver2010 bueno entonces ai adentro esta el example-root1 y adentro el img entonces los archivos descargados los pego en ese img pero al entrar al juego no se me activan :S
Jue Jun 10, 2010 11:36 pm
solo con poner la carpeta del kitserver no basta tienes que ejecutar el manager qe tiene dentro y luego te dira que se a instalado el kitserver
Jue Jun 10, 2010 11:49 pm
si en el manager.exe pongo atach y entro
Jue Jun 10, 2010 11:58 pm
entonces abre el config pero el archivo de texto alli veras en la tercera linea la carpeta donde tenes que instalar los parches ejemplo en mi caso dice pesedit...............entonces dentro de la carpeta kitserver debo tener otra llamada pesedit y dentro de esta la img......
sino verifica que los parches que quieras instalar no se repitan ejemplo si quieres poner un cesped xxx_100.bin en la dt07 verifica que no alla otro archivo con la misma terminacion numerica ejemplo aaaaa_100.bin....porq va dar error...
recuerda lo importante es el numero y no el nombre del archivo
espero que te sirva
Vie Jun 11, 2010 9:36 pm
ahora pruebo guerrero ! gracias por la ayuda !
Vie Jun 11, 2010 9:38 pm
matuterc escribió:ahora pruebo guerrero ! gracias por la ayuda !
ok intentalo a ver si te sirve
Full Version