Primero de todo, la dll, si que va a la carpeta de pro evolution soccer 2010, junto al icono del juego. No sé porqué, pero a mi me funciono.
Bueno allá va.
Al ser la primera vez que usaba el kitserver, pero no que tuneaba el pro, me volvía loco, digo.. ¿Como puede ser que me vaya tan mal todo si otras veces era coser y cantar?
Bueno el tema está en que no sabía instalar el kitserver, lo instalaba y no sabía dónde estaba ni nada. La solución más rápida es la siguiente:
Instalar el pro2010, límpiamente (Guardar los datos save que se encuentra en mis documentos, carpeta konami, si quieres seguir luego con el jueg en el punto que lo tenías)
Descargar e instalar el PESEdit 3.4 http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=102002&start=0 o buscando "Pesedit 3.4" en el google y descargarlo de donde mejor te vaya. Yo lo hice del megaupload.
Una vez descargado, meter todos los archivos en una carpeta y descomprimir uno de los archivos y se descargará el paquete.
Después de descomprimir, instalar el archivo descomprimido y nos fijamos en el directorio dónde se instala, C/Archivos.............Konami/Pro evolution soccer 2010
Damos a next o instalar y ualá! instalado y todo el rollo, más fácil que instalar simplemente el kitserver.
Luego ya, puedes ir descargandote los complementos que encontraras por aquí y copiarlo en sus respectivas carpetas.
NOTA: Vereis que hay un icono que se llama PES2010plus, abrir eljuego desde este icono.
Ya he explicado lo de la DLL, la descargas de internet y la metes en la carpeta pro evolution soccer 2010.
Junto al error de la dll te saldra el error de "Módulo de seguridad no se ke" y otro "Live_pe_crc" nada más copiar la DLL en ese directorio, el error se quita.