Vie Jul 09, 2010 12:54 am
quehacestino escribió:No me acuerdo bien de esa
isotacas.. pero podria ser algo asi
0
255
255 
Gracias, la probaré
Vie Jul 09, 2010 12:56 am
Zizou_07 escribió:Amigo quehacestino para la camara con valores 0,255,255 cual seria la que debo elegir?
Amplia,
Zizou por ahora creo que es todo con esa
tambien podes jugar con el angulo en el config del Kitserver, tengo que probar eso
Última edición por quehacestino el Vie Jul 09, 2010 12:57 am, editado 1 vez en total
Vie Jul 09, 2010 12:56 am
isotacas escribió:quehacestino escribió:No me acuerdo bien de esa
isotacas.. pero podria ser algo asi
0
255
255 
Gracias, la probaré
De nada isota..
Vie Jul 09, 2010 1:26 am
Claro me refiero a lo siguiente...Para tener un camara con estos angulos...
gamingaccess20100708103.jpg
Que valores deberia de poner...? Te pregunto ati, porque parece tener mas ideas...
GRACIAS...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vie Jul 09, 2010 5:28 am
zizou_07, prueba con estos valores:
height----------> 190
zoom(near side)-->60
zoom(far side)---->196
yo juego con un angulo de 6 desde el config del kitserver
Vie Jul 09, 2010 7:15 am
que bueno que esta!!
Vie Jul 09, 2010 1:58 pm
Amigo dani_filth muchisimas gracias ahora pondre manos a la obra para ver que tal.
Lo ultimo que me quedo por preguntar, un a vez que haya puesto esos valores que camara deberia de elegir en las opciones de camara para que salga como la imagen que cargue?
Gracias...
Vie Jul 09, 2010 4:43 pm
Zizou_07 escribió:Amigo dani_filth muchisimas gracias ahora pondre manos a la obra para ver que tal.
Lo ultimo que me quedo por preguntar, un a vez que haya puesto esos valores que camara deberia de elegir en las opciones de camara para que salga como la imagen que cargue?
Gracias...
La
Amplia.. Zizou.. es lo que te decia arriba
Vie Jul 09, 2010 4:56 pm
Si quehacestino, tu sabes que carge los valores que me habian pasado y carge los valores del angulo en el kitserver. Fui al juego, puse un partido y puse la camara Amplia pero no me cambia nada, y por eso pense que podai de ser alguna otra camara.
Que podra ser que pongo los valores del angulo, altura y zoom y la camara en estilo Amplia pero no me aparece el estilo de camara que quiero?
He probado igual otros valores pero sigue igual.
Espero me ayuden. Gracias.
Vie Jul 09, 2010 5:15 pm
Cuando pones los valores en el programita este, ves que cambian o vuelven a la normalidad solos? fijate en eso, por que si tenes
windows 7 tenes que ejecutar este programita como administrador, solo asi te va a cambiar los valores
Full Version