Mié Ago 18, 2010 2:58 am
ronaldinho13 escribió:Haber, GuerreroVen (nose si te puedo nombrar pero como eres el unico que me estas ayudando en este asunto te cito a ti) no es por ser pesado, ni irrespetuoso, ni maleducado, nada, al contrario me estas ayudando mucho y te doy mil gracias porque al menos me prestas un poco de atención, gracias de nuevo, pero creo que no me estas entendiendo. Me voy a explicar con mas claridad, yo no quiero editar la alineación de mi equipo, porque mi problema no es ese ya que yo lo puedo hacer desde el editor de alineaciones en el modo liga o en modo en el que este jugando, yo lo que quiero es que el equipo contra el que yo vaya a enfrentarme: la cpu como la llamo yo, no cambie la alineación que yo edité con el PESeditor, antes de empezar el partido en el modo liga o en el modo en el que este jugando. He probado ejecutando el juego como administrador pero aun asi no puedo y con el PESeditor nose como editar la alineación del equipo al que yo voy a jugar en el modo liga o en el modo en el que este jugando. He leido en otros foros que no se puede hacer nada porque si la cpu tuviera jugadores sancionados o lesionados no podria jugar con 10 hombres o menos. Te pregunto: hay alguna manera para que la cpu no cambie la alineación del equipo al que yo me enfrentaré y que ya edité con el Peseditor? Y si la hay me podrías explicar como lo puedo hacer? Tu tienes el mismo problema que yo?
De nuevo mil gracias por intentar ayudarme con este tema tan espinoso
Gracias y un Saludo![]()
![]()
![]()
Mié Ago 18, 2010 3:58 am
Jue Ago 19, 2010 1:22 am