Re: KITSERVER PES 2010 BY JUCE

Lun Oct 19, 2009 6:34 am

hola
instalo el kitserver y al abrir el juego, me sale:
"pes 2010 ha dejado de funcionar correctamente"
en cambio, cuando lo desinstalo si me abre bien el juego; ¿QUE SERÁ?
ayuda por favor, ah, por cierto, tengo winVista

Lun Oct 19, 2009 9:50 pm

exelente noticia !!!! justamente estaba pensando... como vamos a meter todo lo que salga.. "Juce cuando salio el pes 2009 dijo que se iba a retirar que bueno que no lo hizo"...

Lun Oct 19, 2009 11:24 pm

Gracias, Juce, otro año más.. no sé qué haríamos sin ti, meu!! KONAMI!! CONTRATALO YA!!!

Mié Oct 21, 2009 7:40 am

¿Se supone que sirve para la versión full? Es que yo lo he intentado aplicar en la versión full en inglés y no funciona... Bueno, espero que igual que el Tweak para la demo que te permitía poner Custom Resolution, salga también para la full, al menos para cuando lo tenga en español. Es que, a mi, con mi tarjeta, los pes (y otros muchos juegos), a 1280x1024 me van perfectos, pero misteriosamente a 1024x768 me dan tirones!! ¿Sabéis si ha salido ya alguna herramienta para poner Custom Resolution en la versión completa?

Gracias. Un saludo.

PD: Por cierto, hace mucho que no vengo por este foro, y no me ha dejado entrar con mi cuenta antigua... ¿El cambio del foro ha provocado que tengamos que crearnos cuenta nueva? ¿o es que, tal vez, no me acuerdo bien del user o del email que use?

Full Version