Mié Oct 21, 2009 10:23 pm
va rapido el juce

gracias por el aporte
Jue Oct 22, 2009 12:03 am
Roberto_93 escribió:Pero con el juego original no se puede usar? es que lo he puesto y no puedo iniciar el juego me salta un error para hacer funcionar el Kitserver hay que buscar un Crack a la fuerza? no funciona con el ejecutable original? espero respuesta gracias

solo funciona para el exe no cd
Jue Oct 22, 2009 12:15 am
Mallorkinista99 escribió:Roberto_93 escribió:Pero con el juego original no se puede usar? es que lo he puesto y no puedo iniciar el juego me salta un error para hacer funcionar el Kitserver hay que buscar un Crack a la fuerza? no funciona con el ejecutable original? espero respuesta gracias

solo funciona para el exe no cd
haran uno para el exe original?
Jue Oct 22, 2009 11:30 am
chicos...si yo he puesto el crack no dvd y kitserver instalado y aora no me arranca el juego...ke hago??? kiero jugarr!!
Jue Oct 22, 2009 3:20 pm
bueno gracias Juce por el kitserver
de momento no lo puedo probar xq no poseo el juego
Jue Oct 22, 2009 4:35 pm
el kitserver 9.01 servira con el parche que saco konami ahora?
Jue Oct 22, 2009 7:30 pm
nosé,lo malo es que instale el parche de konami y ahora lo tengo que volver a instalar al juego,que bronca, igual se instala rrapido,pero ya le habia echo varias modificaciones de traspasos ,camisetas etc
Jue Oct 22, 2009 8:07 pm
Lo que no me gusta es que he metido los archivos de los Kits de la premier league dentro de la carpeta img del kitserver y no me ha sustituido las equipaciones, ¿porque me paso eso?
Jue Oct 22, 2009 9:06 pm
Alguien puede poner dónde conseguir el no-dvd?
Jue Oct 22, 2009 9:11 pm
no me deja instalarlo, nose por que, me dice, " Unknwn EXElfile: this does not look like a supported game EXE!
Full Version