Vie Oct 23, 2009 6:46 pm
ijreilly escribió:Me he bajado los kits relink de la portada, donde coloco la carpeta? me salen todas las equipaciones iguales, blancas con los pantalones rojos.
Vie Oct 23, 2009 6:59 pm
Vie Oct 23, 2009 7:01 pm
Vie Oct 23, 2009 7:10 pm
asdre escribió:ijreilly escribió:Me he bajado los kits relink de la portada, donde coloco la carpeta? me salen todas las equipaciones iguales, blancas con los pantalones rojos.
A mi también me pasa, una equipación como la del PES United creo.
Vie Oct 23, 2009 7:29 pm
Vie Oct 23, 2009 7:39 pm
Vie Oct 23, 2009 7:43 pm
albi escribió:el kitserver se coloca donde aveis instaldo el juego al lado del .exe del pro y despues los kits dentro de la carpeta img y despues lo instalis dandole a setup y install
Vie Oct 23, 2009 7:46 pm
ijreilly escribió:albi escribió:el kitserver se coloca donde aveis instaldo el juego al lado del .exe del pro y despues los kits dentro de la carpeta img y despues lo instalis dandole a setup y install
Eso hice yo que es como se ha instalado siempre. lo que pasa que la carpeta img esta dentro de example-root1 y no vale, tambien probe sacandola fuera y nada.
Vie Oct 23, 2009 7:48 pm
Vie Oct 23, 2009 7:52 pm
birislaplata escribió:ijreilly escribió:albi escribió:el kitserver se coloca donde aveis instaldo el juego al lado del .exe del pro y despues los kits dentro de la carpeta img y despues lo instalis dandole a setup y install
Eso hice yo que es como se ha instalado siempre. lo que pasa que la carpeta img esta dentro de example-root1 y no vale, tambien probe sacandola fuera y nada.
la carpeta img debe estar dentro de la carpeta example-root1, no fuera.
hacedme caso y empezar de nuevo pero descomprimiendo en el escritorio y copiando y pegando cada carpeta y asi no se duplicara.