Re: Kitserver 9.0.2

Vie Oct 23, 2009 6:46 pm

ijreilly escribió:Me he bajado los kits relink de la portada, donde coloco la carpeta? me salen todas las equipaciones iguales, blancas con los pantalones rojos.

A mi también me pasa, una equipación como la del PES United creo.

Vie Oct 23, 2009 6:59 pm

Hola, me podria explicar alguien como se instala el kit server, paso a paso, es que soy nuevo y no tengo ni idea. lo he instalado en la carpeta que donde instale el pro, MI PC, ARCHIVOS DE PROGRAMA, KONAMI, PRO 2010, me deja instalarlo pero no me deja jugar, me da error. muchas gracias de antemano.

Vie Oct 23, 2009 7:01 pm

el kitserver se coloca donde aveis instaldo el juego al lado del .exe del pro y despues los kits dentro de la carpeta img y despues lo instalis dandole a setup y install

Vie Oct 23, 2009 7:10 pm

asdre escribió:
ijreilly escribió:Me he bajado los kits relink de la portada, donde coloco la carpeta? me salen todas las equipaciones iguales, blancas con los pantalones rojos.

A mi también me pasa, una equipación como la del PES United creo.

tb me paso , tuve k borrar el pro otra vez :S

Vie Oct 23, 2009 7:29 pm

A mi tambien me pasa :cry:

Vie Oct 23, 2009 7:39 pm

eso de los kits pasa por que hay una carpeta mal ubicada en el kitserver o en la carpeta konami de mis documentos,probad a descomprimir en el escritorio en vez de directamente a la la ruta que querais.

Vie Oct 23, 2009 7:43 pm

albi escribió:el kitserver se coloca donde aveis instaldo el juego al lado del .exe del pro y despues los kits dentro de la carpeta img y despues lo instalis dandole a setup y install

Eso hice yo que es como se ha instalado siempre. lo que pasa que la carpeta img esta dentro de example-root1 y no vale, tambien probe sacandola fuera y nada.

Vie Oct 23, 2009 7:46 pm

ijreilly escribió:
albi escribió:el kitserver se coloca donde aveis instaldo el juego al lado del .exe del pro y despues los kits dentro de la carpeta img y despues lo instalis dandole a setup y install

Eso hice yo que es como se ha instalado siempre. lo que pasa que la carpeta img esta dentro de example-root1 y no vale, tambien probe sacandola fuera y nada.

la carpeta img debe estar dentro de la carpeta example-root1, no fuera.

hacedme caso y empezar de nuevo pero descomprimiendo en el escritorio y copiando y pegando cada carpeta y asi no se duplicara.

Vie Oct 23, 2009 7:48 pm

Por que en este KitServer ya viene una imagen .Bin en la carpeta de Root1?? Su nombre es Ball.img (O algo asi), que es?

Vie Oct 23, 2009 7:52 pm

birislaplata escribió:
ijreilly escribió:

la carpeta img debe estar dentro de la carpeta example-root1, no fuera.

hacedme caso y empezar de nuevo pero descomprimiendo en el escritorio y copiando y pegando cada carpeta y asi no se duplicara.

Que va, hice eso y otra vez todos los del pes united. ya no se que puede ser.

Full Version