Mié Oct 28, 2009 7:49 pm
Roberto_93 escribió:geropa te funciono el programilla ese por que a mi no me funciona y tengo windows xp 32 bits
Ya lo intente 1000 veces y me sigue tirando error,y en otros lugares estuve leyendo y tambien les da error,tal vez esté malo el archivo,pero voy a seguir averiguando si a alguien le funcionó.saludos!!
Jue Oct 29, 2009 5:04 pm
A mi no me da error yo lo que se es que he pulsado F10 y freezer mil veces y el dinero me baja xD
Jue Oct 29, 2009 5:05 pm
o sea que no se me congela
Jue Oct 29, 2009 6:17 pm
en serio te baja?XD,no puede ser,que rareza
Jue Oct 29, 2009 10:38 pm
No es que me baje el dinero a lo que me refiero es que me baja por que no me congela el dinero o sea que si ficho a alguien baja el dinero (logico xD) o sea que no se me congela el dinero a ver si alguien encuentra la solucion o un programa que funcione saludos
Jue Oct 29, 2009 11:11 pm
a claro claro,te entedi mal XD,si ojala q algieun lo haya solucionado.
Sab Oct 31, 2009 5:26 pm
alguien sabe como hacerlo funcionar en windows vista ????
Sab Oct 31, 2009 7:43 pm
eduuuuuuuuuu escribió:alguien sabe como hacerlo funcionar en windows vista ????
Cual es el error que te tira
Edu?, por que tengo
Windows Vista y me funciona bien.
Sab Oct 31, 2009 7:57 pm
quehacestino escribió:eduuuuuuuuuu escribió:alguien sabe como hacerlo funcionar en windows vista ????
Cual es el error que te tira
Edu?, por que tengo
Windows Vista y me funciona bien.

yo abro el pro, pero como me va con el f10, le doi a ctrl + esc entonces me meto en la liga master, dejo a un lado la ventada del pro, abro el ml money i cuando le doi al boton no me sube el dinero ni nada...
Sab Oct 31, 2009 9:04 pm
es que no te lo tienen que subir,te lo tiene que conjelar,por ejemplo te compras a cr9 por 100 millones de euros,el dinero no te bajara sino que se te quedara tal cual lo tienes.
Full Version