Re: Stats Botas ?

Dom Nov 01, 2009 5:22 am

Buenas

agradesco el comentrio de todos pero creo que el foro es de ayuda, lo que queria saber es si hay forma de modificar los valores, no si funcionan o no, simplemente para mi es importante por tener el juegopersonalizado a mi gusto, es como cambiar el marcador, la publicidad,las botas Etc. no modifican en nada eljuego simplemente es personalizarlo GRACIAS !!!

Dom Nov 01, 2009 10:14 pm

Me sumo a la petición porq a mí tmb me gusta personalizar el juego.. Estaría bueno poder cambiarle los stats a las botas de los jugadores, sirvan o no.

Vie Ene 08, 2010 5:26 am

si claro cambia mucho la velocidad por ejemplo al cambiar de botas a messi unas predatos le da bn pero no corre = y las T90i verdes o T90 azules corre muy bn y le da lo normal

Vie Ene 08, 2010 1:58 pm

neckripper escribió:
borya10 escribió:chicos no os engañeis no tiene nada que ver . los Stats son de pego.
Hacer la prueba metele a cristiano ronaldo unas adidas adipure y correra lo mismo...

Me remito a otro post.
En mi jugador Leyenda, noto, y mucho, cuando le cambio las botas...

+1 :cabeza:

Vie Ene 08, 2010 2:42 pm

yo vi 1 en evoweb de Michal16Widzew :mrgreen:

Michal16Widzew escribió:So we must draw unnamed_9 from dt04.img
Then change this bin to 16 bytes. Use AFS .3.7 to do this.(Zlibtol)
Next open HEX Editor,and edit analogy
On the screen You can see location of statistics

Imagen

Imagen
Última edición por johnao el Vie Ene 08, 2010 2:51 pm, editado 1 vez en total

Vie Ene 08, 2010 2:49 pm

Por lo que veo en la imagen de johnao hay que saber hexaeditarlo... a lo mejor con algun tutorial no debe ser tan complicado pero igual es medio lioso xD

Vie Ene 08, 2010 6:01 pm

Neckripper dice:
1971
El verde, es el que contiene el nombre, posición y stats de las botas.
Para modificar los nombres de las botas y/o sus stats, habrá que hexaeditar este archivo.

Aqui el tema revisarlo mejor que pone en que carpeta esta y todo ;) http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=95821

Sab Ene 09, 2010 6:06 am

johnao escribió:yo vi 1 en evoweb de Michal16Widzew :mrgreen:

Michal16Widzew escribió:So we must draw unnamed_9 from dt04.img
Then change this bin to 16 bytes. Use AFS .3.7 to do this.(Zlibtol)
Next open HEX Editor,and edit analogy
On the screen You can see location of statistics

Imagen

Imagen

hola jonao no me podrias dar un mini tuto o una mano para poder editar los valores d eos votines:velocidad potencia precisicion efecto etc... por que no lo logro hacer

Sab Ene 09, 2010 1:15 pm

ay lo tienes explicado, lo que tienes que hacer es aprender a hexaeditar...que no es papaya

Sab Ene 09, 2010 7:16 pm

claro jonao pero eso es lo que quiero saber...quiero saber como hexaeditar los archivos asi puedo yegar a loq ue muestra la imagen...para despues acerlo

Full Version