Re: Ultimo Kitserver 9.04 (Descarga)

Mié Oct 28, 2009 8:09 pm

[quote="Fhosky"]yo tengo una duda aver si ustedes me la podriais resolver , mas bien dos.jajaja,Aver la primera es que cuando instalo el kitserver le doy a install y nose me keda marcado ninguno , es decir como si no se me instalara.No se si sera asi o eske algo tengo mal. y lo segundo es que cuando pongo las botas en el kitserver y entro en el juego en la seccion de botas en vez de las imagenes de las botas me salen una ralla a lo largo y tmpoco puedo elegirlas.espero ke me solucioneis el problema , un saludo y gracias

Para lo de las botas, no copies el archivo que viene de la carpeta dt04, si te va esta solucion es que tambien te va el kitserver.

Mié Oct 28, 2009 8:11 pm

He querido citar como johnao pero me ha salido esto ultimo, como haceis para citar así.

Mié Oct 28, 2009 8:19 pm

Albertoto escribió:He querido citar como johnao pero me ha salido esto ultimo, como haceis para citar así.

dandole a citar arriba ala derecha del mensaje

Mié Oct 28, 2009 8:23 pm

albi escribió:
Albertoto escribió:He querido citar como johnao pero me ha salido esto ultimo, como haceis para citar así.

dandole a citar arriba ala derecha del mensaje

Muchas gracias, antes le di tambien a eso pero no me funciono.

Mié Oct 28, 2009 8:30 pm

Buenas tengo un problemilla con el kit server no me salen las camisetas ni los nombres solo los escudos una alludilla porfavorrrrrrrrrrrrrrr?gracias

Mié Oct 28, 2009 8:33 pm

menutil escribió:Buenas tengo un problemilla con el kit server no me salen las camisetas ni los nombres solo los escudos una alludilla porfavorrrrrrrrrrrrrrr?gracias

le diste al setup?

Mié Oct 28, 2009 8:46 pm

Lo mas seguro es que no hayas colocado el archivo EDIT que va por lo general en MisDocumentos/KONAMI/ProEvolutionSoccer2010/save

Mié Oct 28, 2009 8:58 pm

Albertoto escribió:Ultimo kitserver 9.04 de juce & Robbie, arregla errores del modo Liga Master:

http://rapidshare.com/files/298937409/K ... Robbie.rar

http://uploaded.to/file/vf8qw2

http://www.filefront.com/14811189/Kitse ... obbie.rar/

Avisadme si incumplo alguna norma publicando esto y perdonad mi ignorania.

cual era el problema de la liga master? todavia no he jugado en ella!!

Mié Oct 28, 2009 9:09 pm

Este kitserver tiene una opción nueva que parece nadie ha notado:

YA SE PUEDE MOVER EL CONTROL EN LA PANTALLA DE OPCIONES PARA CAMBIAR DE CPU A JUG 2 POR LO QUE POR FIN ES POSIBLE JUGAR TORNEOS ENTRE DOS JUGADORES!!! :aplauso:

para activarlo se van al config.exe del kitserver y activan la casilla que dice "disable controller selection check"

Mié Oct 28, 2009 9:26 pm

johnao escribió:
geropa escribió:cuando decis que resuelve lo de la liga master,te referis a cuando la pantalla se queda congelada en negociaciones?¿

si geropa... en la pag donde juce cualga los kitserver, pone q arregla infinidad de problemas de carga

Gracias master,alguien sabe si yo meto este kitserver y paso todo el parche del pes edit 2.0 a este nuevo me andara?es que tengo la master league avanzada y no quiero empezar una nueva.gracias saludos!!

Full Version