pero le quita lo emocionante al juego =P
lo weno es empezar con un ekipo todo malo y dejarlo lleno de estrellas

Moderador: Moderadores
miguelillo84 escribió:Gracias!! Al hacerlo crea uno que pone LM_01_TEMP, qué hago con ese archivo??
Saudoss
Tibuhh escribió:Che pero ese Sponzor no es para ponerle alguna propaganda como por ejemplo Fly Emirates, pero también sirve para aumentar el dinero?
Roberto_93 escribió:Tibuhh escribió:Che pero ese Sponzor no es para ponerle alguna propaganda como por ejemplo Fly Emirates, pero también sirve para aumentar el dinero?
No, no tiene nada que ver con las propagandas xD
javialbacer escribió:Buenisimo el programa pero como dicen le kita algo al juego pero esta bien x si vas asta los ojos de deudas como yo xD
geropa escribió:jajjajajja mal gestor ,che algunos de ustedes sabe como solucionar el tema de cuando el jugador te pone como relacion rota,osea,yo me cree un jugador antes de empezar la master league, la juego con el mallorca,bueno éste jugador fue creciendo e hizo muchos goles y ahora vale como 100 millones,el madrid ya me habia echo una oferta hace una temporada atras, por 60 millones y yo como un boludo la rechaze porque yo queria a mi jugador ,el tema es que en la fecha 10 de la tercer tempoada,me pone el corazon quebrado, y ahora a mitad de temporada me pone en espera,la cagada es que me lo van a llevar y no me va a dar ni un centavo
,alguien sabe como solucionar eso?como hacer para que la relacion se componga?saludos!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado