Re: NEW PRO-EVO Editing Studio 2010 V2 by goldorakiller

Jue Nov 05, 2009 2:04 pm

muchas gracias johnao

Jue Nov 05, 2009 4:30 pm

Bueno, he estado probando el programa, y la parte de crear jugadores funciona mas o menos. Tienes que darle una plantilla de jugador con nombre, porque si no crea como unos datos fantasma que no reconoce. Y este es el resultado, Gai Assulin en el Barça :D

Imagen

Al margen de que este mejor o peor, esto confirma que se pueden relinkear bien las caras. Con el pelo no he probado.

Un saludo.

Jue Nov 05, 2009 4:34 pm

AgumonDX escribió:Bueno, he estado probando el programa, y la parte de crear jugadores funciona mas o menos. Tienes que darle una plantilla de jugador con nombre, porque si no crea como unos datos fantasma que no reconoce. Y este es el resultado, Gai Assulin en el Barça :D

Imagen

Al margen de que este mejor o peor, esto confirma que se pueden relinkear bien las caras. Con el pelo no he probado.

Un saludo.

Pero se parece como un huevo a una castaña... :mrgreen:

Jue Nov 05, 2009 4:36 pm

Es una cara de un pro de ps2, que mas quieres xD. Esta si se parece más, que es del año pasado... :fumao:

Imagen

El amigo Jeffren con la cara de PESFaces! Y si decis que no se parece, me pego un tiro aquí mismo xD.

Un saludo.

Jue Nov 05, 2009 4:38 pm

PucelanoJ escribió:Pal que se vuelva loco intentando abrir este programa y no pueda que se baje esto:

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 0ae6ea442c

Jue Nov 05, 2009 4:40 pm

Bueno venga, en esta aceptamos barco... :mrgreen:

Imagen

Jue Nov 05, 2009 5:27 pm

AgumonDX escribió:Es una cara de un pro de ps2, que mas quieres xD. Esta si se parece más, que es del año pasado... :fumao:

Imagen

El amigo Jeffren con la cara de PESFaces! Y si decis que no se parece, me pego un tiro aquí mismo xD.

Un saludo.

nose parece pero nada....!

aki se parece un pokito
Imagen

Jue Nov 05, 2009 5:35 pm

Yo dira que no un poquito, que ahi se parece bastante

Jue Nov 05, 2009 7:07 pm

no se si a alguien mas le pasa pero al iniciar el programa no consigo pinchar en ninguna pestaña. no me deja acer nada vamos.

PD: Descargue ese archivo, y tengo el framework 3.5 SP1. necesito tener ademas el 2.0??? xq yo creo q no pero no se me ocurre otra forma de que me pudiera fallar

Jue Nov 05, 2009 7:16 pm

Es que te abre una pestaña extra de opciones, pero la abre oculta, al menos en vista. En el administrador de tareas se ve.

P.D: Jo...es una cara portada del año pasado...yo no hago milagros xD.

Full Version