por roobencorvo » Vie Dic 11, 2009 2:57 pm
yo he cogido a la real sociedad, en mi primer año en segunda fiche a banega albelda abidal grosso y hernan crespo que estaban transferibles, eran mayores, excepto banega, pero gracias a crespo gane la liga y la copa del rey, y albelda banega en el centro del campo un tandem indestructible, cuando subi a primera division y con constancia de que jugaria la europa league, fiche a sissoko, ba, carlitos vela y berbatov con 30 años, estaban todos en transferibles y la verdad solo tube que insistir por vela, esa temporada gane la copa del rey y la europa league, en la siguiente fiche a cassano y a milito, unos cuantos desconocidos para reforzar la defensa y a woods y vogt, 2 centrocampistas que suben mucho y tienen buen tiro, en esa temporada gane liga, copa del rey y champions league, y ahora ya no ficho a nadie, sigo practicamente con el equipo de la real sociedad, griezman y xabi prieto suben mucho y la verdad es bastante jodido fichar jovenes talentos, yo abidal grosso crespo berbatov milito y cassano los fiche todos con 30 añitos....pero siempre pillan los rechazes y demas, son muy buenos aunque solo te duren algo mas de medio partido