Jue Dic 10, 2009 3:22 pm
A ver si esto soluciona mi problema con los fucking editores de equipos. Si es otro método para crear equipos junto a las ligas, bienvenido sea.
Un saludo.
Jue Dic 10, 2009 5:12 pm
Sera algo asi como el kit server supongo ke abra un limite de ekipos y ligas,pero igual trae la sopresita de añadir unas 4 o 5 ligas mas aparte de las ke ya vienen en el pro ke creo ke es lo ke ara este programa,lo ke no entiendo pa ke esto aora cuando todavia no podemos ni elegir la tercera ekipacion jeje,ni el faceserver ke es muxo mas importante ke esto creo yo,pero bueno si juce va bien a su royo mientas funcione bien,bienvenido sea!!
Mié Dic 16, 2009 11:28 pm
Seria muy bueno si sal el league server,el faceserver,y el bootserver.Quedaria compltisimo el PES,pro como dice neckripper,si nos pasamos todo el rato añadiendo cosas ya habra salido el pes 2011 y el 2012 cuando acabemos
Salu2
Jue Dic 17, 2009 12:28 am
Nooo!! es lo mas groso que he visto hasta ahora en el pes, espero que salga prontooo!!
Vamos a poder todas las 2das divisiones de todos los torneos, que groso!!
Jue Dic 17, 2009 10:17 am
Tibuhh escribió:Nooo!! es lo mas groso que he visto hasta ahora en el pes, espero que salga prontooo!!
Vamos a poder todas las 2das divisiones de todos los torneos, que groso!!
Para que queremos todas las segundas divisiones de todos los torneos si solo se puede usar una en la liga master no merece la pena gastar espacio, ademas estaria bien que Juce hiciera el bootserver, el faceserver y tambien un stadiumserver como lo ha habiado otros años y un ballserver que otros añosd los ha habido y para una tercera equipacion, y Juce me imagino que sera Programador verdad? por que no le proponemos que intente entrar en las entrañas del Juego y lo edite al Completo, o sea que cambie la configuracion de la Liga Master Pudiendo poner mas Ligas y eso, es un trabajo bastante dificil pero si es un programador experimentado... el problema es si entra dentro del juego a editar y despues al volver a juntar todos los archivos que ha ya que firmarlos entoces no podremos hacer nada ^__^ xD a ver si se anima el colega
Jue Dic 17, 2009 5:55 pm
Pero...¿Esto cuando sale? Porque no hemos tenido más noticias.
Vie Dic 18, 2009 7:56 pm
Lo mismo digo...
Vie Dic 18, 2009 8:37 pm
creo que está todo muy estancado
Vie Dic 18, 2009 10:45 pm
Eso parece.Estaran probando digo yo.!!!
Vie Dic 18, 2009 10:54 pm
si,supongo que estarán probando.....
Full Version