quehacestino escribió:Entonces tienen mal instalado algo del kitserver, como dice neck, no puede dar un error, algo estan haciendo mal muchachos, yo puse unos datos y unos gifs en el thread, fijense que funciona todo bien
tino, yo use el config que vos dejaste en el otro thread, pero aun asi continuo con el fallo. el problema es el siguiente
el kitserver funciona, cuando yo juego con equipos como el arsenal, manchester, real madrid, barcelona, etc etc, tranquilamente se puede ver la 3º, 4º equipacion de cada equipo. el problema se presenta cuando uno juega con un equipo editado o de de la segunda division, por ejemplo: yo juego con el blackpool de la segunda inglesa, el cual le hice una 3º y 4º equipacion, cuando presiono el 1 o 2 para cambiar el kit, no se cambia, para descartar que no sean los kit, coloque el gdb en otro equipo como el barcelona, ahi los kit funcionan a la perfeccion, por lo que noto que el fallo no es de los kit, ni de la configuracion de los mismos, el fallo estaria en algo del kitserver que parece que tuviera bloqueada las seleccion de las equipaciones en esos equipos me explico?, la verdad no se que puede ser, seguro alguien entiende mas que yo que solo se que no se nada