-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

problema 3º y 4º equipacion kitserver 9.20 : PES2010 - Página 2

• Patrocinios

problema 3º y 4º equipacion kitserver 9.20

Todo sobre Herramientas Edición PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: quehacestino, fruly

Re: PROBLEMA KITS

Notapor fruly » Vie Ene 08, 2010 1:19 am

quehacestino escribió:Entonces tienen mal instalado algo del kitserver, como dice neck, no puede dar un error, algo estan haciendo mal muchachos, yo puse unos datos y unos gifs en el thread, fijense que funciona todo bien :cerveza:

tino, yo use el config que vos dejaste en el otro thread, pero aun asi continuo con el fallo. el problema es el siguiente
el kitserver funciona, cuando yo juego con equipos como el arsenal, manchester, real madrid, barcelona, etc etc, tranquilamente se puede ver la 3º, 4º equipacion de cada equipo. el problema se presenta cuando uno juega con un equipo editado o de de la segunda division, por ejemplo: yo juego con el blackpool de la segunda inglesa, el cual le hice una 3º y 4º equipacion, cuando presiono el 1 o 2 para cambiar el kit, no se cambia, para descartar que no sean los kit, coloque el gdb en otro equipo como el barcelona, ahi los kit funcionan a la perfeccion, por lo que noto que el fallo no es de los kit, ni de la configuracion de los mismos, el fallo estaria en algo del kitserver que parece que tuviera bloqueada las seleccion de las equipaciones en esos equipos me explico?, la verdad no se que puede ser, seguro alguien entiende mas que yo que solo se que no se nada
fruly
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Re: problema 3º y 4º equipacion kitserver 9.20

Notapor patopirulo » Vie Ene 08, 2010 3:49 pm

A mi me pasa algo curioso, estando en la pantalla de seleción de kits y pulsando los botones 1 y 2, no me aparece ninguna equipación o sea no cambian. Ahora si selecciono las equipaciones con las teclas del cursor; como se hacía antes; y luego presiono las teclas 1 y 2...guala!!!!, aparecen las 3 y 4 equipaciones. Hasta el momento es la única forma en que las puedo utilizar con cualquier equipo. saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :|

Actualicé el kitserver con los nuevos archivos que subieron Robbie y Juce y por arte de magia ahora me anda a la perfección!!!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------
Mi archivo de conf.txt.

[afs2fs]
debug = 0
img.dir = "pesedit"

[afsio]
debug = 0

[kload]
dll = zlib1.dll
dll = libpng13.dll
dll = afsio.dll
dll = kserv.dll
dll = afs2fs.dll
dll = lodmixer.dll
dll = camera.dll
dll = speeder.dll

[kserv]
gdb.dir = "GDB"

[lodmixer]
aspect-ratio.correction.enabled = 0
#lod.active.player.fk.s1 = 0.010

Espero les sirva, suerte!!!!!!!!!!!!!
Última edición por patopirulo el Vie Ene 08, 2010 4:08 pm, editado 1 vez en total
patopirulo
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor serafirius » Vie Ene 08, 2010 4:03 pm

lo hice y sige sin salir
xXx-->SeRaFiRiUs<--xXx
serafirius
MedioCentro
MedioCentro

Notapor serafirius » Vie Ene 08, 2010 4:29 pm

pruebalo con el we united
xXx-->SeRaFiRiUs<--xXx
serafirius
MedioCentro
MedioCentro

Notapor johnao » Vie Ene 08, 2010 4:41 pm

fruly escribió:
quehacestino escribió:Entonces tienen mal instalado algo del kitserver, como dice neck, no puede dar un error, algo estan haciendo mal muchachos, yo puse unos datos y unos gifs en el thread, fijense que funciona todo bien :cerveza:

tino, yo use el config que vos dejaste en el otro thread, pero aun asi continuo con el fallo. el problema es el siguiente
el kitserver funciona, cuando yo juego con equipos como el arsenal, manchester, real madrid, barcelona, etc etc, tranquilamente se puede ver la 3º, 4º equipacion de cada equipo. el problema se presenta cuando uno juega con un equipo editado o de de la segunda division, por ejemplo: yo juego con el blackpool de la segunda inglesa, el cual le hice una 3º y 4º equipacion, cuando presiono el 1 o 2 para cambiar el kit, no se cambia, para descartar que no sean los kit, coloque el gdb en otro equipo como el barcelona, ahi los kit funcionan a la perfeccion, por lo que noto que el fallo no es de los kit, ni de la configuracion de los mismos, el fallo estaria en algo del kitserver que parece que tuviera bloqueada las seleccion de las equipaciones en esos equipos me explico?, la verdad no se que puede ser, seguro alguien entiende mas que yo que solo se que no se nada

y como estas nombrando las carpetas de la 3era y 4ta equipacion?

pd: encontrar el problema es dificil, y alo mejor se solucione si juce saca otra actualizacion...
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor serafirius » Vie Ene 08, 2010 6:44 pm

patopirulo, pruebalo con el WE UNITED

si sale me habras solucionado el problema
xXx-->SeRaFiRiUs<--xXx
serafirius
MedioCentro
MedioCentro

Notapor patopirulo » Sab Ene 09, 2010 1:23 am

Tenes razón SeRaFiRiUs, no hay forma en que el We United cambie a tercera equipación, pero con los demás equipos va todo bien, no sé cuál será este sorprendente problema, un abra :ops: zo!
patopirulo
Utillero
Utillero

Notapor fruly » Sab Ene 09, 2010 6:14 am

johnao escribió:
fruly escribió:

y como estas nombrando las carpetas de la 3era y 4ta equipacion?

pd: encontrar el problema es dificil, y alo mejor se solucione si juce saca otra actualizacion...

probe poniendole px, pc, px-2, de varias formas pero no hay caso todo sigue igual, como te decia, si coloco el GBD del equipo en otro equipo, funciona perfectamente, pero en esos equipos no funciona.
otro error que ahora noto es que cuando ingreso a algunos equipos se ve otro kit, era el mismo error que tenian antes los equipos en la edicion, que salian con otra equipacion y si uno iba pasando los jugadores se corregia, que ya fue solucionado con la nueva actualizacion, bueno ese error ahora lo noto en algunos equipos en la pantalla de seleccion de equipos, pero si uno vuelve atras en la pantalla y vuelve a seleccionar se corrige
fruly
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor serafirius » Sab Ene 09, 2010 1:15 pm

esperemos que lo solucionen....
xXx-->SeRaFiRiUs<--xXx
serafirius
MedioCentro
MedioCentro

Notapor patopirulo » Dom Ene 10, 2010 12:15 am

Hola SeRaFiRiUs, te aconsejo que bajes estos archivos actualizados para el kitserver, ahora soporta también para el We United, lo acabo de probar, y ademas anda un poco mas rapido al cambiar los kits cosa que antes no me lo hacia, suerte!!!!!!!!!!!!!! :cabeza:

Kitserver 9.2.0.3

- fixed the bug with goalkeepers having player's kits in Edit mode
- added description labels in kit selection screen
- fixed champions league teams problem
- several additional internal fixes, more stable team-detection algorithm

http://ul.to/a7s9ad
http://www.sendspace.com/file/j41j0z
http://www.megaupload.com/?d=DHHSYYYM

Just copy the .dll files into your kitserver folder and replace the old ones.
patopirulo
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010