Re: Problema con PES 2010, se me cuelga

Mar Ene 19, 2010 10:14 pm

Lo que no me pase a mi...parece que todo iba bien...empiezo una liga master con una mierda de equipo y consigo fichar a un par de jugadores que me suben la media. Brian Laudrup con 84 de media y zapater, con 76. Y al pasar dos o tres jornadas me pongo a jugar y veo que Laudrup, mi jugador estrella que me metia todos los goles, ni corre, se le escapa el balón...entro en alineación y veo que la posición de Laudrup es portero 8O , claro lo tengo jugando de delantero y la media es de 21. Me pongo a mirar y se le modificaron solos los stats y los tiene exactamente los mismos que mi portero titular...

Jue Ene 21, 2010 8:12 am

Aloysius escribió:Lo que no me pase a mi...parece que todo iba bien...empiezo una liga master con una mierda de equipo y consigo fichar a un par de jugadores que me suben la media. Brian Laudrup con 84 de media y zapater, con 76. Y al pasar dos o tres jornadas me pongo a jugar y veo que Laudrup, mi jugador estrella que me metia todos los goles, ni corre, se le escapa el balón...entro en alineación y veo que la posición de Laudrup es portero 8O , claro lo tengo jugando de delantero y la media es de 21. Me pongo a mirar y se le modificaron solos los stats y los tiene exactamente los mismos que mi portero titular...

Ayuda por favor...

Sab Feb 13, 2010 7:46 pm

Aloysius escribió:
Aloysius escribió:Lo que no me pase a mi...parece que todo iba bien...empiezo una liga master con una mierda de equipo y consigo fichar a un par de jugadores que me suben la media. Brian Laudrup con 84 de media y zapater, con 76. Y al pasar dos o tres jornadas me pongo a jugar y veo que Laudrup, mi jugador estrella que me metia todos los goles, ni corre, se le escapa el balón...entro en alineación y veo que la posición de Laudrup es portero 8O , claro lo tengo jugando de delantero y la media es de 21. Me pongo a mirar y se le modificaron solos los stats y los tiene exactamente los mismos que mi portero titular...

Ayuda por favor...

Hey Aloysius,
eres el primero que encuentro que le sucede todo lo que me sucede a mi :cerveza:
Respecto a lo del delantero que se vuelve portero, a mi me paso con Dentinho(la 1a master q hice) y lo que hacia era ponerlo de portero titular en la alineación para que se me quedaran los stats de delantero, y antes de jugar los partidos, pues lo ponia en su posición natural (se que es cutre, pero bueno, almenos tendras a brian laudrup como se merece cada partido)

Respecto al otro problema que tenias (el que se cuelga cuando pasas de temporada a temporada) a mi también me ha pasado, en las 2 ligas master que he hecho. Siempre cuando iba a empezar la 3a temporada.
Encontraste solución??
Por si sirve de algo, las 2 las empecé con el PES united
Gracias y saludos

Mié Mar 24, 2010 7:41 pm

se me cuelga cuando le doy en celebraciones (ayuda)

Full Version