Mar Ene 19, 2010 10:14 pm
Jue Ene 21, 2010 8:12 am
Aloysius escribió:Lo que no me pase a mi...parece que todo iba bien...empiezo una liga master con una mierda de equipo y consigo fichar a un par de jugadores que me suben la media. Brian Laudrup con 84 de media y zapater, con 76. Y al pasar dos o tres jornadas me pongo a jugar y veo que Laudrup, mi jugador estrella que me metia todos los goles, ni corre, se le escapa el balón...entro en alineación y veo que la posición de Laudrup es portero, claro lo tengo jugando de delantero y la media es de 21. Me pongo a mirar y se le modificaron solos los stats y los tiene exactamente los mismos que mi portero titular...
Sab Feb 13, 2010 7:46 pm
Aloysius escribió:Aloysius escribió:Lo que no me pase a mi...parece que todo iba bien...empiezo una liga master con una mierda de equipo y consigo fichar a un par de jugadores que me suben la media. Brian Laudrup con 84 de media y zapater, con 76. Y al pasar dos o tres jornadas me pongo a jugar y veo que Laudrup, mi jugador estrella que me metia todos los goles, ni corre, se le escapa el balón...entro en alineación y veo que la posición de Laudrup es portero, claro lo tengo jugando de delantero y la media es de 21. Me pongo a mirar y se le modificaron solos los stats y los tiene exactamente los mismos que mi portero titular...
Ayuda por favor...
Mié Mar 24, 2010 7:41 pm