Vie Feb 05, 2010 4:47 pm
yo quería editar las negociaciones porque me vienen ofertas de equipos que no me gustan... y casi nunca un barça o manchester o inter...
Vie Feb 05, 2010 5:37 pm
Bueno aporte tusor, gracias
Vie Feb 05, 2010 10:26 pm
¿El nivel superestrella es mayor que el de estrella del modo axhibition y solo se puede elegir en liga master o tb en exhibition?
Mié Feb 10, 2010 4:51 am
Edita los euros???
Mié Feb 24, 2010 12:47 am
alguien sabe por que cuando lo uso para subir el dinero y voy a abrir la liga master dice que ay un error y se cierra el pes ? me toco volver a empezar otra liga gracias a esto me gustaria que me dijieran por que paso eso
Mié Feb 24, 2010 1:48 am
WiLo1993 escribió:alguien sabe por que cuando lo uso para subir el dinero y voy a abrir la liga master dice que ay un error y se cierra el pes ? me toco volver a empezar otra liga gracias a esto me gustaria que me dijieran por que paso eso
Por tramposo...
(Para eso es mejor que uses el Sponzor)
Mié Feb 24, 2010 3:38 am
neckripper escribió:WiLo1993 escribió:alguien sabe por que cuando lo uso para subir el dinero y voy a abrir la liga master dice que ay un error y se cierra el pes ? me toco volver a empezar otra liga gracias a esto me gustaria que me dijieran por que paso eso
Por tramposo...
(Para eso es mejor que uses el Sponzor)
Me Puedes Decir Cual El Ese Programa Sponzor Que Dices ... Gracias
Por tramposo...
Mar Mar 02, 2010 12:07 am
eu salames no saben que siempre tienen que hacer una copia de seguridad de las partidas pq se te puede dañasr y perdes

y te sacan

y quedas

en vez de

.
Mar Mar 02, 2010 12:08 am
es verdad el sponzor es re bueno para editar guita lo recomiendo.

.
Full Version