Dom Feb 14, 2010 12:56 pm
No te va a funcionar bajando el programa de vuelta, lo que te resta es cambiarle los permisos a la carpeta donde está el archivo que quieres abrir, alli te deberia de funcionar
Dom Feb 14, 2010 2:11 pm
tungusu escribió:No te va a funcionar bajando el programa de vuelta, lo que te resta es cambiarle los permisos a la carpeta donde está el archivo que quieres abrir, alli te deberia de funcionar
No te he entendido muy bien, ¿podrias explicarte mejor? ¿cambiarle los permisos?
Lun Feb 15, 2010 12:48 am
Pues a mi el programa me pide el bin 12, seguramente porque no tengo ningun parche ni actualización... pero entonces mi pregunta es si debo extraer el bin, y luego de editar lo vuelvo a meter en el img (con el GGS).
Lun Feb 15, 2010 12:54 am
Por el mensaje que te da, no tenes acceso full a la carpeta donde está el unnamed, lo que te recomiendo es copiar ese archivo en tu carpeta de Documentos, creo que a esa si vas a tener acceso full, dale clic derecho y busca la pestaña de seguridad, dale clic a el botón de Agregar y busca tu nombre de usuario, dale clic a la primera casilla de arriba, y alli todas las demás quedarán seleccionadas, luego, le das aceptar hasta que salga, luego proba de nuevo y nos cuentas.
Lun Feb 15, 2010 12:49 pm
Bueno señores, haber,
parece que el problema era tan sencillo como ejecutar el programa como Administrador (gracias a Isotacas por la información)
Pero ahora viene el siguiente problema, para usar el League Editor es indespensable usar el Teams Manager y en las instrucciones dice que utilize estas 3 opciones: ADD/REMOVE/CHANGE pués al abrir el programa no me aparecen esas opciones, ni ejecutandolo como Administrador
Lun Feb 15, 2010 1:46 pm
sTeFaNisK escribió:Bueno señores, haber,
parece que el problema era tan sencillo como ejecutar el programa como Administrador (gracias a Isotacas por la información)
Pero ahora viene el siguiente problema, para usar el League Editor es indespensable usar el Teams Manager y en las instrucciones dice que utilize estas 3 opciones: ADD/REMOVE/CHANGE pués al abrir el programa no me aparecen esas opciones, ni ejecutandolo como Administrador

Creo que no existen esas opciones. Puedes añadir/remover/cambiar
atributos como el nombre o la ID.
Y por supuesto puedes poner equipos nuevos
Lun Feb 15, 2010 5:37 pm
Fijate aca, en mi post, creo que sigue al ultimo, hice un minitutorial, no muy detallado pero creo que ayuda, yo ya logre hacer mis equipos y organizarlos dentro de un aliga e inclusive los meti en la segunda division de la liga master
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=214&t=92901&start=150
Lun Feb 15, 2010 10:53 pm
Muchisimas gracias por el tutorial
tungusu esperaba algo así. Cuando lo pruebe, comento ¿ok?
Thanks!
Mar Feb 16, 2010 12:36 am
mira si no me equivoco el teams manager no tiene mucho secreto, solo escribis el nombre del equipo y el numero correspondiente donde veas espacios vacios cambias un par de datos y le das update... y ya tenes el equipo creado..
Mar Feb 16, 2010 12:50 am
god_of_thunder_ar escribió:mira si no me equivoco el teams manager no tiene mucho secreto, solo escribis el nombre del equipo y el numero correspondiente donde veas espacios vacios cambias un par de datos y le das update... y ya tenes el equipo creado..
Si, tienes razón, el complicado es League Editor. Lo que pasa, que estoy esperando a que salga la última Actualizacion de Konami, y ya empiezo a prácticar con los programas.
Full Version