Re: NEW Kitserver 9.13 by juce

Mié Dic 02, 2009 8:18 pm

Bravo speka :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: muchas gracias
Última edición por quehacestino el Mié Dic 02, 2009 8:36 pm, editado 1 vez en total

Mié Dic 02, 2009 8:34 pm

porfin esta en herramientas de edicion! :) gracias speka ;)

Jue Dic 03, 2009 5:03 am

Hola amigos, me meti en esta parte del foro porque tengo un par de dudas con la configuracion del kitserver y para no molestar demasiado con mis preguntas googlee todo pero no eh podido encontrar nada, lo quiero saber es como se usan los parametros de graficos q hay en el kitserver..... no tengo idea para q sirven pero me parece q mejoran la calidad grafica, agradeceria a cualquiera de uds q saben tanto del tema, una mini explicacion yo dsps voy a probar :cerveza:

Jue Dic 03, 2009 4:17 pm

Gracias speka!!!

Salu2!!!

Vie Dic 04, 2009 1:15 am

martinjam escribió:Hola amigos, me meti en esta parte del foro porque tengo un par de dudas con la configuracion del kitserver y para no molestar demasiado con mis preguntas googlee todo pero no eh podido encontrar nada, lo quiero saber es como se usan los parametros de graficos q hay en el kitserver..... no tengo idea para q sirven pero me parece q mejoran la calidad grafica, agradeceria a cualquiera de uds q saben tanto del tema, una mini explicacion yo dsps voy a probar :cerveza:

lo del lodmixer q ests diciendo, si se uza para modificar los graficos...

cuando le das hacia la derecha (------>) los graficos son mayores

Re: NEW Kitserver 9.12 by juce

Dom Dic 06, 2009 11:23 pm

Buenas, estoy intentando instalar la versión 9.13 y sigo los pasos de las instrucciones pero al darle a Attach me da error con el Settings.exe y no se porque... ¿Se sabe de mas casos de este error? ¿Y soluciones? :?

Re: NEW Kitserver 9.12 by juce

Dom Dic 06, 2009 11:28 pm

Asnilx escribió:Buenas, estoy intentando instalar la versión 9.13 y sigo los pasos de las instrucciones pero al darle a Attach me da error con el Settings.exe y no se porque... ¿Se sabe de mas casos de este error? ¿Y soluciones? :?

Vale ya no hace falta... Era un conflicto con el antivirus, desactivandolo funicona :ops: Gracias de todas formas ;)

Vie Dic 11, 2009 2:11 pm

Buenas, tengo instalado el parche 1.02 de pes 2010 con su respectivo crack para poder ejecutarlo. Mi problema es que instalo el kitserver, le doy Attach y todo correcto. Pero al entrar en el juego no me aparece nada de lo que agrego al kitserver como por ejemplo la equipacion de la seleccion rusa que viene junto con el kitserver. No se que hacer, si tienen la solucion contesten por favor.
Gracias de antemano

Vie Dic 11, 2009 2:29 pm

Que versión de ks tienes instalada?
Qué más has agregado que no te sale?

Vie Dic 11, 2009 3:12 pm

tengo la version 9.1.3 y agregue un ballpack pero no aparecio nada en el juego, los balones seguian siendo los mismos

Full Version