Dom Nov 15, 2009 9:17 pm
neckripper escribió:neorul escribió:de todos modos si quieres enviame por mp o aqui mismamente tus dudas y si puedo echarte una mano encantado.
Barriendo para casa...

Dom Nov 15, 2009 9:17 pm
neckripper escribió:neorul escribió:de todos modos si quieres enviame por mp o aqui mismamente tus dudas y si puedo echarte una mano encantado.
Barriendo para casa...

Bua.. de paso pedile el numero de telefono tambien
Dom Nov 15, 2009 9:25 pm
quehacestino escribió:neckripper escribió:neorul escribió:de todos modos si quieres enviame por mp o aqui mismamente tus dudas y si puedo echarte una mano encantado.
Barriendo para casa...

Bua.. de paso pedile el numero de telefono tambien
Yo con el msn, el facebook, el tuenti, el twitter, la dirección de su casa, sus gustos y sus medidas, me conformo...
Dom Nov 15, 2009 9:30 pm
Yo con el msn, el facebook, el tuenti, el twitter, la dirección de su casa, sus gustos y sus medidas, me conformo...

[/quote]
quieres tb una muestra de ADN?
Dom Nov 15, 2009 9:37 pm
luzzy escribió:quieres tb una muestra de ADN?

No, a ver si va a salir que eres mi hermana y se acabó el chollo...
Dom Nov 15, 2009 10:36 pm
Que queres, es la primera vez que veo una mujer en un foro, se emocionó
Dom Nov 15, 2009 11:17 pm
un apunte, yo estoy encantado de ayudar a todos los que lo necesite mientras yo pueda, y no gracias, no me interesa su telefono.
yo en el mio no veo nada de translate, solo los 2 lenguages por defecto (inglés y frances) y la opcion de elegir el idioma para el OF, pero si te pone translate a spanish dale (az una copia dl OF primero) aber si tienes suerte y funciona
Dom Nov 15, 2009 11:33 pm
y no hay una pequeña guia?
Dom Nov 15, 2009 11:46 pm
tb podeis darme si quereis unos consegiollos de como va el tema
Lun Nov 16, 2009 1:49 am
dime que quieres hacer y te intento guiar, y se supone que este es el post guía hasta que alguien domine por completo el programa y le de por hacer una guía.
Full Version