Re: Save2pc + AudioEdit + DKZ Studio = Canticos para tu equipo!

Lun Feb 15, 2010 1:39 am

Hola muy bueno tu aporte, tengo los canticos para mi equipo, pero como no venia en el pes es un equipo creado, como hago para asignarle el sonido a mi equipo creado???, espero tu respuesta, gracias! :P

PD: El equipo es el que se llama originalmente TEAM A en OTRAS LIGAS B. :P

Jue Mar 04, 2010 7:58 pm

Buenas tengo una duda. Yo me meto en KONAMI/PES2010/Kiterver/patch y ahí está la carpeta img y además hay dos documentos: uno pone balls y el otro pone songs... le doy al de songs y pone: # song names map ; entonces mi duda es si en ese documento tengo k poner yo con qué equipo se correspone cada sonido como lo que tu tienes puesto arriva de los números o eso no tiene nada que ver con eso, lo dejo como está y tan solo copio en la carpeta dt01.img los archivos de sonido .adx renombredos correctamente. Muchas gracias!!!

Sab Mar 06, 2010 6:59 pm

Juanillo_J escribió:Buenas tengo una duda. Yo me meto en KONAMI/PES2010/Kiterver/patch y ahí está la carpeta img y además hay dos documentos: uno pone balls y el otro pone songs... le doy al de songs y pone: # song names map ; entonces mi duda es si en ese documento tengo k poner yo con qué equipo se correspone cada sonido como lo que tu tienes puesto arriva de los números o eso no tiene nada que ver con eso, lo dejo como está y tan solo copio en la carpeta dt01.img los archivos de sonido .adx renombredos correctamente. Muchas gracias!!!

Lo k tu dices de los 2 documentos el de songs es para las canciones del juego,no tiene nada k ver con los canticos.
Los canticos van en la carpeta dt01.img y despues solo keda asignarlos a los ekipos con un editor.

Re: Save2pc + AudioEdit + DKZ Studio = Canticos para tu equi

Jue Abr 15, 2010 3:50 am

konda tino oie el formato me keda wave con la e es lo mismo k wav?¿

Jue Abr 15, 2010 3:55 am

konda tino oie el formato me keda wave con la e es lo mismo k wav?¿

Jue Abr 15, 2010 2:47 pm

juanitoruiz escribió:konda tino oie el formato me keda wave con la e es lo mismo k wav?¿

Que raro, te lo tiene que dejar como .wav juanito, probalo y ves si te funciona :cerveza:

Dom May 23, 2010 5:25 am

ayuda no se editar mi video con el audio edit y a la hora de escucharlo suena horrible

Jue Jun 17, 2010 4:30 pm

hola una pregunta. ¿como se extraen los sonidos que ya estan en el pes 2010? extraer los sonidos del archivo img

Jue Jun 17, 2010 9:13 pm

gracias che :cerveza:

Sab Jul 03, 2010 11:37 pm

amigo me podes ayudar puse un par de cantos de argentina ago todo pero no se escuchan en el pes
estan en formato wav lo paso al adx y lo renombro y ahi me tiene q andar pero no se escuchan

q puedo acer?¿?¿? espero q me respondas

Full Version