Re: NEW Kitserver 9.13 by juce

Vie Dic 11, 2009 3:16 pm

vale problema arreglado, al parecer el archivo del kitserver 9.1.3 llamado config-sample.txt tenia que llamarse solo config.txt. Ahora lo agregado ya se ve en el juego.

Mié Dic 16, 2009 4:26 am

Hay alguno que tenga el GDB??
Desde ya gracias ;)

Mié Dic 16, 2009 4:40 am

tom_pro escribió:Hay alguno que tenga el GDB??
Desde ya gracias ;)

El último, fijo.
9.13

Mié Dic 16, 2009 3:06 pm

tengo q tener instalado algun parche oficial de konami para q me funcione el nuevo kitserver?
porq no me funciona de ninguna manera por favor ayudame neckripper o alguien q me pueda colaborar q no he podido juegar :?
gracias

Mié Dic 16, 2009 4:44 pm

mikenike escribió:tengo q tener instalado algun parche oficial de konami para q me funcione el nuevo kitserver?
porq no me funciona de ninguna manera por favor ayudame neckripper o alguien q me pueda colaborar q no he podido juegar :?
gracias

Teóricamente, noinfluye en los parches de Konami, aunque el 9.13 da soporte a la última actualización.

Di qué has hecho, cómo y cómo tienes las carpetas para poder ayudarte ;)

Vie Dic 18, 2009 8:49 pm

kivibryant escribió:vale problema arreglado, al parecer el archivo del kitserver 9.1.3 llamado config-sample.txt tenia que llamarse solo config.txt. Ahora lo agregado ya se ve en el juego.

JODA MEN GRACIAS!! GRACIAS!!

Vie Dic 18, 2009 9:07 pm

hola amigos!!instale la ultima actualizacion de konami desde dentro del juego y no me aparecen las equipaciones techfit,hay que hacer algo mas ademas de actualizar al juego desde adentro?

Vie Dic 18, 2009 11:11 pm

gerard88 escribió:hola amigos!!instale la ultima actualizacion de konami desde dentro del juego y no me aparecen las equipaciones techfit,hay que hacer algo mas ademas de actualizar al juego desde adentro?

Meter correctamente los kits de las equipaciones techfit en el gdb ;)

Vie Dic 18, 2009 11:46 pm

neckripper escribió:
gerard88 escribió:hola amigos!!instale la ultima actualizacion de konami desde dentro del juego y no me aparecen las equipaciones techfit,hay que hacer algo mas ademas de actualizar al juego desde adentro?

a no te vienen con la actualizacion ya? gracias neck!! :cerveza:

Vie Dic 18, 2009 11:51 pm

gerard88 escribió:
neckripper escribió:

a no te vienen con la actualizacion ya? gracias neck!! :cerveza:

No, que yo sepa...

Full Version