Re: NEW PRO-EVO Editing Studio 2010 V2.0 UPDATE by goldorakiller

Lun Nov 16, 2009 2:32 am

neorul escribió:dime que quieres hacer y te intento guiar, y se supone que este es el post guía hasta que alguien domine por completo el programa y le de por hacer una guía.

ponerle pecho a los jugadores no se puede no? :mrgreen: quiero crear al cartagena, escudo, logo, camisetas, publico, (diseñar algun balon y algunas botas, poner mensajes en pancartas, esto secundario) y a poder ser el estadio, pero el estadio con este programa se que no es, seria con el rhino

Lun Nov 16, 2009 2:44 am

ok, yo tengo un of con el cartagena (y el resto de la segunda división), si quieres te lo paso, escudo equipacion (editor interno) y las pancartas son las del juego con los colores del cartagena, diseñar balones se, pero es con el photoshop, es bastante sencillo, las botas ni idea la verdad, y lo de crear pancartas es algo que nunca toqué.
para pasar el cartagena lo ideal seria que el of que te pasaria lo guardases con ese programa como si fuera de pes 2009 y luego reemplazases el equipo que quisieras por el cartagena, yo de momento no encuentro forma de cargar dos of de 2010 con el editor, con la v.1 si se podia pero lo trasladaba todo lo que no estuviese, de esta forma eliges que quieres llevarte.

Lun Nov 16, 2009 2:50 am

Botas: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=244&t=79929

Lun Nov 16, 2009 2:57 am

neorul escribió:ok, yo tengo un of con el cartagena (y el resto de la segunda división), si quieres te lo paso, escudo equipacion (editor interno) y las pancartas son las del juego con los colores del cartagena, diseñar balones se, pero es con el photoshop, es bastante sencillo, las botas ni idea la verdad, y lo de crear pancartas es algo que nunca toqué.
para pasar el cartagena lo ideal seria que el of que te pasaria lo guardases con ese programa como si fuera de pes 2009 y luego reemplazases el equipo que quisieras por el cartagena, yo de momento no encuentro forma de cargar dos of de 2010 con el editor, con la v.1 si se podia pero lo trasladaba todo lo que no estuviese, de esta forma eliges que quieres llevarte.

yo tengo los del pes 2009, el total parch que sacaron en el verano, pero la camiseta del cartagena la han cambiado recientemente

Lun Nov 16, 2009 3:03 am

tienes fotos?yo te la ago si me mandas fotos, ahora, solo te puedo crear los kits, los numeros y fonts para insertar con ggs no se hacerlos, pero los kits si

Lun Nov 16, 2009 3:16 am

neorul escribió:tienes fotos?yo te la ago si me mandas fotos, ahora, solo te puedo crear los kits, los numeros y fonts para insertar con ggs no se hacerlos, pero los kits si

solo las jencontre de momento de frente :cry: http://3.bp.blogspot.com/_ITjH4-d6nns/S ... fese01.jpg http://2.bp.blogspot.com/_ITjH4-d6nns/S ... fese03.jpg

Lun Nov 16, 2009 3:22 am

ok es un modelo antiguo de adidas, será facil, si me encuentras la del portero ya la leche

Lun Nov 16, 2009 3:45 am

no me deja guardar me tira un error :twisted: alguna respuesta??

Lun Nov 16, 2009 3:47 am

a mi me pasaba y era porque el OF estaba corrupto.

Mar Nov 17, 2009 11:22 pm

Sí amigos, las mujeres bellas existen, no sólo en los comics ni en las páginas webs esas que visitáis tanto a menudo... hay que ver la que se ha liado por una chiquilla en un foro, sabiendo que si alguién quisiera ligársela el único que podría sería yo xDDD, es coña, pero me han hecho muchísima gracia los comentarios, yo lo único que me sorprendería es que es en un foro de un juego de fútbol, pero cómo tengo muchas amigas futboleras pues...

En fín, a lo que venía, no hay manera de que las medias en las posiciones sean las que dice el editor? porque el editor dice unas pero entras al juego y no no bonito, son otras que son una putísima mierda... :S, y así me da palo jugar y todo, joer :( si alguién sabe algo por favor que conteste!

Un saludo y gracias!

Full Version