Re: PES 2010 Editor v2.0 by w!ld@ (DESCARGA)

Lun Feb 22, 2010 7:01 pm

gorda,a esos logos los cargaste desde el juego?

Lun Feb 22, 2010 7:32 pm

nahu88 escribió:gorda,a esos logos los cargaste desde el juego?

Si, unos lo hice con el editor interno y otros con el PESEditor1.9.2, lo suyo serian buenos logos , como los que hay en el 1er post pero para America ,Europa, Africa pero con su formato y tamaño correctos.
Si consigo ponerle Kits buenos y logos apropiados, me dicen como subirlo para que lo instale al que le guste. :cerveza:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Feb 22, 2010 9:08 pm

Lun Feb 22, 2010 11:18 pm

Gracias Por Subir La Actualizacion :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mar Feb 23, 2010 8:46 pm

Si cambio a la actu 1.5, desde el PES Editor, el of se borra o queda tal cual esta...

Mié Feb 24, 2010 1:02 am

en la pestaña tools, parece k se pueden añadir nuevos jugadores si no m ekivoco, sebeis si se pueden añadir mas de 8000, k es lo max k m deja poner??

Mié Feb 24, 2010 7:16 pm

aqlguien sabe komo kambiar el OF DE LA AKTUALIZACION 1.3 ALA 1.5 ¿? GRACIAS

Jue Feb 25, 2010 8:13 am

este programa esta de maravilla , pero tiene un fallo horrible , si quieres nacionalizar algun jugador , en el pes edit lo nacionaliza , pero luego vas a por ejemplo Italia , y el jugador no aparece entre los jugadores sin convocar en la seleccion.
Osea que puede que lo nacionalices en el pes editor , pero si luego vas al juego , te das cuenta de que no lo ha hecho.

Vamos no se si sere al unico que le pasa , o mi kitserver del parche , pero lo intente de varias maneras , y nada

Jue Feb 25, 2010 12:02 pm

txemako escribió:este programa esta de maravilla , pero tiene un fallo horrible , si quieres nacionalizar algun jugador , en el pes edit lo nacionaliza , pero luego vas a por ejemplo Italia , y el jugador no aparece entre los jugadores sin convocar en la seleccion.
Osea que puede que lo nacionalices en el pes editor , pero si luego vas al juego , te das cuenta de que no lo ha hecho.

Vamos no se si sere al unico que le pasa , o mi kitserver del parche , pero lo intente de varias maneras , y nada

Lo que yo creo que pasa es que las selecciones parten con una alineación base. Aunque cambies la nacionalidad del jugador, si no está en el equipo editado es posible que tarde mucho en salir.

Para eso tendrías que,a demás de nacionalizarlo, meterle tú en el equipo nacional con el editor interno.

Jue Feb 25, 2010 6:53 pm

REYOSKAR escribió:aqlguien sabe komo kambiar el OF DE LA AKTUALIZACION 1.3 ALA 1.5 ¿? GRACIAS

abre el archivo de opciones con el peseditor,y donde pone file(o done te da la opcion de cargar tu option,veras k mas abajo hay un apartado k pone changehay seleccionas 1.5 y kuando te ponga k esta le das a salvar y ya lo tienes.saludos!

Full Version