Mié Dic 23, 2009 6:48 pm
Se sabe algun rumor acerca de si van a actualizar el kitserver a la version 1.3 del pes2010.exe. Lo digo por la gente mas que nada que nos gusta tener muchos de estos parches y a la vez disfrutar del online que este año esta mejor que nunca.
Mié Dic 23, 2009 6:51 pm
Santims escribió:Se sabe algun rumor acerca de si van a actualizar el kitserver a la version 1.3 del pes2010.exe. Lo digo por la gente mas que nada que nos gusta tener muchos de estos parches y a la vez disfrutar del online que este año esta mejor que nunca.
Seguramente Santi, siempre que sale una actualizacion updatean
Mié Dic 23, 2009 7:00 pm
Muchas gracias por responder tan rapido, y estaremos a la espera para poder volver a tener el kitserver. Bueno y si no updatean pues tampoco pasa nada, utilizamos afs y ya esta, aunque es mas trabajoso.
Jue Dic 24, 2009 8:44 pm
proximas actualizaciones del kitserver podrian traer 3ra equipacion en el gbd.
*vean el kit de rusia, 1- local, 2-visitante, 3-kit antiguo
Jue Dic 24, 2009 8:50 pm
johnao escribió:geropa escribió:No lo entendi muy bien,que mejoras trae?saludos!!!
trae el lodmixer... algo nuevo q no se habia visto desde el pes6. Es para cambiar la configuracion de la resolucion y eso, y lo nuevo esq puedes configurar los detalles del juego para q te valla mas rapido o fluido...
@ jhonao
brother, me puedes explicar eso del lodmixer?
AVISO: yo soy del pes06, y ya que lo mencionas me gustarias que me expliques, como lo activo y tal (si no es molestia)
Saludos, y feliz navidad
Lun Dic 28, 2009 12:21 am
Para cuando estara el nuevo kitserver ?
Mar Dic 29, 2009 12:19 am
Mar Dic 29, 2009 4:17 am
va a estar buenisimo poder jugar con la tercera equipación, sin tener que reemplazarla por la segunda.
Mar Dic 29, 2009 4:23 am
ojala que lo saquen pronto
Mar Dic 29, 2009 1:11 pm
ese kitserver para 1.03 y para tusor!! como regalo de navidad juceee

:D:D:D
Full Version