-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Teams Manager 1.1 (Fix) PES 2010 Released !!! by Stelios : PES2010 - Página 15

• Patrocinios

Teams Manager 1.1 (Fix) PES 2010 Released !!! by Stelios

Todo sobre Herramientas Edición PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: quehacestino, LAURAYANDRES, tungusu

Re: Teams Manager 1.1 (Fix) PES 2010 Released !!! by Stelios

Notapor alejandro39028 » Jue Dic 10, 2009 8:00 pm

Pues no jeje,y son unos cuantos...yo creo que podrian ser slots vacios de los jugadores,y son el numero de jugadores que podremos crear hasta el maximo que puede haber
Esto se me acaba de ocurrir,si me equivoco o si alguien sabe que son de verdad que lo diga
Salu2
alejandro39028
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Miguel0402 » Sab Dic 12, 2009 3:40 am

Me aparece un problema cuando cargo el unnamed_11 que por cierto me aparece es en dt_3 miren si alguien me puede colaborar.
Imagen
Miguel0402
Utillero
Utillero

Notapor Pableras13 » Sab Dic 12, 2009 1:46 pm

yo tengo un problema. e creado el equipo, lo he añadido a una liga, y en principio me salia bien, y cuando le doy a editar los jugadores tb me sale bien:

Imagen

Sin embargo, cuando le doy a editar la alineacion, me sale esto:

Imagen

Alguien sabe que puede ser??
Pableras13
Extremo
Extremo

Notapor alejandro39028 » Dom Dic 13, 2009 1:30 pm

Ni idea pableras,intentare informarme ;)
alejandro39028
Delantero
Delantero

Notapor Pableras13 » Dom Dic 13, 2009 2:06 pm

pues mira yo creia que era un problema del league editor, que no se podian añadir mas equipos a la liga de los clasicos y por eso se me petaba pero no, cambie ese mismo equipo por el kalmar FF lo movi a esa liga y me fue de puta madre. Por cierto sabeis como poner mas jugadores en las selecciones clasicas??
Pableras13
Extremo
Extremo

Notapor DasiaN » Lun Dic 14, 2009 4:21 pm

nadie sabe como hacer para editar los jugadores unamed_0 ? que por mucho que se metan kits y escudos y demas y no sepa editar esos jugadores no puedes hacer ni 2 equipos completos de jugadores ... alguien sera tan amable de decir como?
ORGULLO VIKINGO
Spoiler! :
¿Sabéis en qué se parecen el pub "Arny" y el Barça?
En que los dos tienen un portero, cuatro niños, y el resto son unos maricones
Spoiler! :
¿En que se parecen el Barcelona y Vía Digital?
En que compran la Liga y les regalan la champions
Spoiler! :
¿En qué se parece el Barça a la familia Aragón?
En que toda la vida han sido unos payasos y ahora van de artistas
DasiaN
Utillero
Utillero

Notapor patopirulo » Mié Dic 16, 2009 4:14 am

A mi me aparecen como <unnamed107204>; por eje; si estos son los mismos a los que te referis es sencillo. Con el Pes 2010 editor 1.6, lo arrastro al nuevo equipo y le coloco el nombre. Una vez puesto en el equipo hago doble click sobre el jugador y se me abre una ventana en la cual puedo cambiar lo que sea de ese jugador. Espero que sea de tu ayuda, suerte!!!!!!
patopirulo
Utillero
Utillero

Notapor genucho » Mié Dic 16, 2009 1:23 pm

patopirulo escribió:A mi me aparecen como <unnamed107204>; por eje; si estos son los mismos a los que te referis es sencillo. Con el Pes 2010 editor 1.6, lo arrastro al nuevo equipo y le coloco el nombre. Una vez puesto en el equipo hago doble click sobre el jugador y se me abre una ventana en la cual puedo cambiar lo que sea de ese jugador. Espero que sea de tu ayuda, suerte!!!!!!

Eso no es lo k busca,si eses se pueden editar peo los ke dice "Dasian" no ai manera de poder hacerles nada,awer si alguien echa una mano.Gracias por colaborar!!
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor navarro21 » Jue Dic 17, 2009 6:32 pm

quehacestino escribió:Que buena noticia.. por fin :aplauso2: , ahora añadir mas equipos es mucho mas facil.

Teams Manager 1.1 by Stelios

Imagen

To new versions of Teams Manager and League Editor released today! Teams Manager 1.1 is an important release, as it fixes a bug that made the Created Players dissapear in the game.

League Editor 1.2 just added minor improvements like league names and the new file name of leagues file.

Imagen

Imagen

Changes v1.1
-------------------
- Fixed issue with lost Created Players when updating files
- Added a button to fix OF that suffer from "Created Players" issue
- Added prefix name for new file after KONAMI's update (unnamed_1973)

Information
---------------
A tool to add new teams in the game. For now, there should be a limit on the teams supported by the game, but hopefully there will be some patch to make them more. For now, stick on about 40 teams (always keep a backup of your last OF before you try). Only PC support for now (Xbox 360 support to come soon). Enjoy...

How to
---------
To use the tool you are going to need a PC Option File and an unnamed_11.bin (dt04.img) or unnamed_1973.bin (dt0f.img) file to edit. Go to "File->Open files..." and pick your unnamed_11.bin or unnamed_1973.bin, then pick your option file. You will see a list of the teams in the game. Add/Remove/Change teams' attributes like the (english) name and the ID (if you add new team pick ID 4000+ to avoid any duplicates with existing).

After changing everything, DON'T FORGET TO SAVE ("File->Update files...") before you close the tool, otherwise you'll lose all progress. We STRONGLY RECOMMEND that you keep a BACKUP of your unnamed_12.bin file before you use the tool. This tool, doesn't not affect your Option File at all...

IMPORTANT: After you add a new team on unnamed_11 and the OF, you will need to add it to a league to see it in the game, so use League Editor 2010 to add it on the league you want. You may also use Kits Relink to edit the team's kits. The first time you see the team in the game, it will have AUSTRIA's emblem... Please, use the in-game supported emblem import function to add the one you want.

Descargar

Imagen

http://www.filefront.com/14997279/Teams ... -v1.1.rar/

Imagen

http://rapidshare.com/files/312187725/T ... 1.rar.html

Imagen

http://uploaded.to/file/m5ecwb

johnao escribió:Instrucciones:
En pocas palabras, sige estos pasos:

0) Guarda un refuerzo de tu viejo pes2010_edit.bin (y tambien el unnamed_11.bin en caso de que lo necesites...)
1) Abre el Team Manager y selecciona "Abrir Archivos...". Selecciona tu unnamed_11.bin y tu pes2010_edit.bin
2) Ahora Selecciona "Actualizar Archivos..." para guardar cambios del unnamed_11.bin y el Option File.
3) Usa el League Editor para asignar los nuevos equipos a las ligas que tu quieras. Siempre añade el equipo sobre la League_22 (esta hará los equipos como el club y tambien creará los registros de jugadores disponibles que podran jugar dentro de la partida, hasta los editores de OF podran tener soporte para estos nuevos equipos) y sobre Leagues: 31, 39,40,41,42,43 ...estos son como slots (esto resolvera el tema de la formaciones, gracias a Tottimas por la informacion).
5) Dentro del juego tu vas a observar los equipos con el emblema de Austria. Por favor usa el editor de emblemas para importar uno nuevo...

eso fue lo que entendi

saludos

:cerveza:

donde se encuentran esos archivos eel unnamed_11.bin y pes2010_edit.bin
ANIMO PEPE

Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

http://www.noalcierredewebs.com.
navarro21
Utillero
Utillero

Notapor alejandro39028 » Jue Dic 17, 2009 7:59 pm

el unnamed_11 en el dt04.img y el PES2010_save en mis documentos,en la carpeta save
alejandro39028
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010