Moderador: Moderadores
solidsoul escribió:Hola a todos, alguien me podria ayudar con lo siguiente.... necesito descargar todos los links de la primera pagina o solo uno, gracias por la ayuda ...espero q alguien me rsponda ...gracias...
quehacestino escribió:solidsoul escribió:Hola a todos, alguien me podria ayudar con lo siguiente.... necesito descargar todos los links de la primera pagina o solo uno, gracias por la ayuda ...espero q alguien me rsponda ...gracias...
Solo uno solid, este
DOWNLOAD v1.6 HERE (only executable)
solidsoul escribió:otra pregunta y perdona q insista mucho, q significa la ventana cuadno aparece la aplicacion de Nvidia ?
solidsoul escribió:Hola... quehacestino...es al moemnto de guardar la imagen ya editada el photoshop, como le hago para guardarla, osea solamente guardar la editada....y que quede cpon el formato del dds ? gracias...
quehacestino escribió:solidsoul escribió:Hola... quehacestino...es al moemnto de guardar la imagen ya editada el photoshop, como le hago para guardarla, osea solamente guardar la editada....y que quede cpon el formato del dds ? gracias...
Si tenes bien instalado el plugin, pones en Guardar como.., .dds, save, despues lo guardas de nuevo en el DDS Ripper
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados