Moderador: Moderadores
josebilbo escribió:me e bajado la ultima version y al darle pa instalar el kitserver, me da error y nose por que
neckripper escribió:No tengo ni idea. Supongo que la resistencia no estará predefinida para cierto tiempo, y no se adapta a más duración del partido...Pero es una suposición...
AupaVedruna escribió:neckripper escribió:Tienes que colocar en el map.txt la misma ruta de carpetas donde tengas los kits.
Además, tener configurada correctamente la ruta del GDB en el config.txt del kitserver.
Dime como debe estar correcto, yo lo tengo así:
[afs2fs]
debug = 0
img.dir = "example-root1"
[afsio]
debug = 0
[kload]
dll = zlib1.dll
dll = libpng13.dll
dll = afsio.dll
dll = kserv.dll
dll = afs2fs.dll
dll = lodmixer.dll
dll = camera.dll
dll = time.dll
dll = speeder.dll
[kserv]
gdb.dir = "."
[lodmixer]
aspect-ratio.correction.enabled = 0
¿Que cambio?
Santims escribió:AupaVedruna escribió:neckripper escribió:Tienes que colocar en el map.txt la misma ruta de carpetas donde tengas los kits.
Además, tener configurada correctamente la ruta del GDB en el config.txt del kitserver.
Dime como debe estar correcto, yo lo tengo así:
[afs2fs]
debug = 0
img.dir = "example-root1"
[afsio]
debug = 0
[kload]
dll = zlib1.dll
dll = libpng13.dll
dll = afsio.dll
dll = kserv.dll
dll = afs2fs.dll
dll = lodmixer.dll
dll = camera.dll
dll = time.dll
dll = speeder.dll
[kserv]
gdb.dir = "."
[lodmixer]
aspect-ratio.correction.enabled = 0
¿Que cambio?
Tu problema es que te falta poner esto asi
[kserv]
gdb.dir = "GDB"
Espero haberte servido de ayuda
neckripper escribió:josebilbo escribió:me e bajado la ultima version y al darle pa instalar el kitserver, me da error y nose por que
Pues como nosotros tampoco sabemos qué error te da, o lo explicas un poco mejor o no podremos ayudarte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados