Sab Abr 24, 2010 12:53 am
Hola tino!!! soy nahuel!!!
che como puedo hacer para sacarle las letras ("EL LECHUGUERO") al bristol mary stadium???
o me lo haces vos¿?¿?
desde ya muchas gracias!!!
Dom Abr 25, 2010 8:44 am
nahuebostero escribió:Hola tino!!! soy nahuel!!!
che como puedo hacer para sacarle las letras ("EL LECHUGUERO") al bristol mary stadium???
o me lo haces vos¿?¿?
Yo lo hago nahue, de paso lo rehago y vuelvo a crear el cesped, pero un poco mejor
Jue Abr 29, 2010 3:23 pm
alguien me puede ayudar???
tengo un problema y es que cuando intento abrir el bin me dice que es formato no lo puede abrir..saben poor que es?
PD:el DDS Plug-in me lo descarge y aun asi no me lo arreglo...o a lo mejor no me descarge el correcto(me lo descarge del que ponen en el primer post
necesito vuestra ayuda,gracias de antemano
Jue Abr 29, 2010 11:59 pm
cuando abris el dds riper abris el bin original le das savegrass despeus te vas ala carpeta dodne esta en l bin que cargaste y busca un archivo formato dds con el mismo nobmre del bin que habias cargado a ese l oarrastras hasta el photoshop y listo
Vie Abr 30, 2010 7:56 am
FDFXD escribió:cuando abris el dds riper abris el bin original le das savegrass despeus te vas ala carpeta dodne esta en l bin que cargaste y busca un archivo formato dds con el mismo nobmre del bin que habias cargado a ese l oarrastras hasta el photoshop y listo
si eso es lo que ago pero me dice que ese formato no lo conoce
Vie Abr 30, 2010 2:53 pm
entonces obviamente es problema del plugg in, yo tengo el photoshop CS4 y el plug in q pusieron en el primer hilo me funciono.
Lun May 03, 2010 2:49 am
quehacestino escribió:nahuebostero escribió:Hola tino!!! soy nahuel!!!
o me lo haces vos¿?¿?
Yo lo hago nahue, de paso lo rehago y vuelvo a crear el cesped, pero un poco mejor

ok tino entonces espero y cuendo tengas tiempo me lo haces!!!
Sab May 08, 2010 10:39 am
El photoshop no me deja salvarlo, luego de editarlo. Alguien sabe como hacerlo??
Mar May 11, 2010 1:17 am
Cuando guardo como dicen aqui, no me deja el photoshop, me da un mensaje sobre el tamaño y no me deja guardar, como solucionarlo?
Full Version