Re: NEW Kitserver 9.13 by juce

Mar Ene 05, 2010 1:54 pm

Según eso ya lo tienes instalado :|

Mar Ene 05, 2010 2:09 pm

Si ejecutas el manager.exe como adminstrador no debe de salirte eso, a mí ejecutándolo como normalmente me salía eso, fue ejecutarlo como adminstrador y problema resuelto.

Mar Ene 05, 2010 2:49 pm

pues yo no consigo ke me salga la tercera ekipacion y esta todo istalado ....

Mar Ene 05, 2010 2:55 pm

killer_fifa_9 escribió:pues yo no consigo ke me salga la tercera ekipacion y esta todo istalado ....

Dale a 1 para el local y a 2 para el visitante.

Mar Ene 05, 2010 3:14 pm

ola como se istala el nuevo kitserver

Mar Ene 05, 2010 3:33 pm

RCámara9 escribió:
killer_fifa_9 escribió:pues yo no consigo ke me salga la tercera ekipacion y esta todo istalado ....

Dale a 1 para el local y a 2 para el visitante.

si ya e probao tio y nada yo creo ke no piya el ultimo kitserver a saber porke....

Mar Ene 05, 2010 3:39 pm

Sencillamente FANTÁSTICO!!! , agarra todas las camisetas con solo apretar la tecla "1" del teclado 8O 8O 8O

por las dudas dejo el config de mi kitserver, lo que esta en azul no lo ponen, es del parche, claro que el que tenga el mismo parche si lo pone :cerveza:

Imagen

[afs2fs]
debug = 1
img.dir = "example-root1"

[afsio]
debug = 1

[camera]
angle = 0

[kload]
dll = zlib1.dll
dll = libpng13.dll
dll = afsio.dll
dll = kserv.dll
dll = afs2fs.dll
dll = lodmixer.dll
dll = camera.dll
dll = time.dll
dll = speeder.dll

[kserv]
gdb.dir = "GDB"

[lodmixer]
aspect-ratio.correction.enabled = 0

Ojalá los ayude un poco :cerveza:

Mar Ene 05, 2010 3:43 pm

tino estoy medio perdido,que parche usas en este momento? yo ahora tengo el de tusor y estoy jugando una liga master,podre instalar ésta version sin que me cague todo el juego?

Mar Ene 05, 2010 3:53 pm

gerard88 escribió:tino estoy medio perdido,que parche usas en este momento? yo ahora tengo el de tusor y estoy jugando una liga master,podre instalar ésta version sin que me cague todo el juego?

Siempre use el mismo gerin, el PesPasion, y tampoco voy a sacarlo, voy a instalar el UniversoPes con el multiexe, mirá la verdad no se por que nunca use ese parche de tusor asi que para que mentirte, no creo que te cague el juego ya que este ultimo kitserver anda al pelo.

Mar Ene 05, 2010 3:57 pm

quehacestino escribió:
gerard88 escribió:tino estoy medio perdido,que parche usas en este momento? yo ahora tengo el de tusor y estoy jugando una liga master,podre instalar ésta version sin que me cague todo el juego?

Siempre use el mismo gerin, el PesPasion, y tampoco voy a sacarlo, voy a instalar el UniversoPes con el multiexe, mirá la verdad no se por que nunca use ese parche de tusor asi que para que mentirte, no creo que te cague el juego ya que este ultimo kitserver anda al pelo.

ajajajaja...siempre fiel a la liga argentina !!!gracias capo!!!!

Full Version