Re: NEW Kitserver 9.13 by juce

Mar Ene 05, 2010 4:04 pm

gerard88 escribió:tino estoy medio perdido,que parche usas en este momento? yo ahora tengo el de tusor y estoy jugando una liga master,podre instalar ésta version sin que me cague todo el juego?

Yo tambien juego ese y lo unico q e hecho a sido sustituir esto del test
img.dir = "example-root1" por img.dir = "patch" y asi me anda perfectamente tio
Pruebalo

Mar Ene 05, 2010 4:10 pm

Les hice un gif, disculpen la calidad en 8 bits XD, es solo para que vean que el kitserver funciona de 10!

Imagen

un abrazo :cerveza:

Mar Ene 05, 2010 4:45 pm

javixu_parla escribió:
gerard88 escribió:tino estoy medio perdido,que parche usas en este momento? yo ahora tengo el de tusor y estoy jugando una liga master,podre instalar ésta version sin que me cague todo el juego?

Yo tambien juego ese y lo unico q e hecho a sido sustituir esto del test
img.dir = "example-root1" por img.dir = "patch" y asi me anda perfectamente tio
Pruebalo

ok muchas gracias...lo pruebo y te aviso...otro compañero me dijo que borrando todo los archivos dentro de la carpeta kitserver( menos docs,gdb,gdb managger y patch)tambien funciona.

Mar Ene 05, 2010 5:14 pm

Otro prueba

Imagen

:cerveza:

Re: NEW Kitserver 9.2.0 by juce Update Extra kits

Mar Ene 05, 2010 5:34 pm

post actualizado, muy bueno este kitserver. Segun el proximo que salga va a tener el faceserver (rumor) ...claro primeros pequeños update arreglando errores

saludos

Mar Ene 05, 2010 5:59 pm

johnao escribió:post actualizado, muy bueno este kitserver. Segun el proximo que salga va a tener el faceserver (rumor) ...claro primeros pequeños update arreglando errores

saludos

Ojalaaaaaaaaaa sea cierto ese rumor !
Estaria perfecto !

Mar Ene 05, 2010 6:08 pm

RCámara9 escribió:Si ejecutas el manager.exe como adminstrador no debe de salirte eso, a mí ejecutándolo como normalmente me salía eso, fue ejecutarlo como adminstrador y problema resuelto.

ya se a ejecutado bien, y ahora que debe tener el kitserver, por que e iniciado el juego y eso y no me salen ni escudos echos ni nada :?

Mar Ene 05, 2010 6:17 pm

¿Has ejecutado el pes también como administrador?

Mar Ene 05, 2010 6:47 pm

este kitserver 9.20 soporta el parche de tusor?

Mar Ene 05, 2010 7:02 pm

si que soporta el de tusor. pero con el equipo que no funciona es con el pes united. sabeis si hay que retocar algo en el config de cada camiseta?

Full Version