Re: Problema Kitserver

Mié Jun 16, 2010 2:46 am

:(

Mié Jun 16, 2010 5:14 am

JosexXx17 escribió::(

primero decirte que muchas el error con el archivo pes2010.exe que esta en la carpeta pro evolution soccer 2010 al tratar de instalar el kitserver es porq el archivo es de solo lectura para solucionarlo das click derecho sobre el -propiedades- general- atributos y desmarcas la casilla solo lectura - aplicas te pedira permiso de administrador das continuar y aceptas ahora ya no te dara error el archivo al intentar instalar el kitserver por lo que lei creo que ya eso lo as solucionado
ahora el archivo que menciono darfidos ... lo descarcaste??? lo copiaste en la carpeta pro evolution soccer 2010??
otra cosa es que no se que archivo ( .exe ) es ese que mencionas que esta en la carpeta del kitserver yo ejecuto el juego desce el .exe que esta en la carpeta pro evolution soccer 2010 ((claro cree un acceso directo en el escritorio))..
y bueno como ya te han dicho antes intenta dar mas detalles del pronlema si es que hay mas
espero que te sirva ;)
gracias...

Mié Jun 16, 2010 11:06 pm

El Pes2010.exe debe de estar en la Carpeta C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer y ejecutar el Instalador del Kitserver....y en la Carpeta Pro Evolution Soccer 2010 Solo debe de Haber los archivos settings, Pes2010, Carpeta IMG y el Kitserver(Puede tener otros nombres tambien)......
y Como Dije el d3dx9_37.dll no va en la Carpeta del Pro, sino en la Carpeta de System32 de Windows.....y Actualizando los directx se Ponen los .DLL Faltantes de Windows en System32....(Muchos dll).....

Mié Jun 16, 2010 11:15 pm

extremo93 escribió:El Pes2010.exe debe de estar en la Carpeta C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer y ejecutar el Instalador del Kitserver....y en la Carpeta Pro Evolution Soccer 2010 Solo debe de Haber los archivos settings, Pes2010, Carpeta IMG y el Kitserver(Puede tener otros nombres tambien)......
y Como Dije el d3dx9_37.dll no va en la Carpeta del Pro, sino en la Carpeta de System32 de Windows.....y Actualizando los directx se Ponen los .DLL Faltantes de Windows en System32....(Muchos dll).....

tu usas windows 7???
porq en windows 7 el archivo d3dx9_37.dll va en esta ruta C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer porq en la carpeta System32 de Windows ya tenes ese archivo ;)
espero que no lo tomes a mal...
gracias...

Mié Jun 16, 2010 11:38 pm

:S no seria mejor actualizar el directx? diiiiiigo mas de un novato se puede confundir :banana:

Jue Jun 17, 2010 5:21 am

Haber, Yo se mas sobre Windows y los Directx, Por lo Tanto Yo se que va en System32 y Actualizando los Directx se Actualizan los .dll Faltantes QUE WINDOWS 7 No Tiene y Windows Vista y Xp Falta Actualizar.....
y Si a Ti te funciono poner el Archivo d3dx9_37.dll en la Carpeta Pro Evolution Soccer, es que al arrancar el Juego Automaticamente el Juego Recoge los Archivos que se encuentran en su Carpeta Madre(Instalacion) y Algunas dll de Graficas que se encuentran en System32, y encuentra el archivo en esa carpeta, va, pero como a Windows le Falta MUCHISIMOS Archivos .dll, con actualizar los Directx se soluciona...

y lo Digo Asi Para Facilitar a los Usuarios Novatos a Comprender mejor.....

Saludos.! :cerveza:

Jue Jun 17, 2010 12:08 pm

extremo93 escribió:Haber, Yo se mas sobre Windows y los Directx, Por lo Tanto Yo se que va en System32 y Actualizando los Directx se Actualizan los .dll Faltantes QUE WINDOWS 7 No Tiene y Windows Vista y Xp Falta Actualizar.....
y Si a Ti te funciono poner el Archivo d3dx9_37.dll en la Carpeta Pro Evolution Soccer, es que al arrancar el Juego Automaticamente el Juego Recoge los Archivos que se encuentran en su Carpeta Madre(Instalacion) y Algunas dll de Graficas que se encuentran en System32, y encuentra el archivo en esa carpeta, va, pero como a Windows le Falta MUCHISIMOS Archivos .dll, con actualizar los Directx se soluciona...

y lo Digo Asi Para Facilitar a los Usuarios Novatos a Comprender mejor.....

Saludos.! :cerveza:

+1 :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: estoy de acuerdo contigo y con darfidos
solo aporte una idea a mi me funciona de esa manera
y pues yo nunka dije que no actualizara directx 8O 8O

Jue Jun 17, 2010 11:17 pm

Esta bien, pero Para que la Gente Novata no se Confunda ay que saber lo que se responde.... :cerveza:

Vie Jun 18, 2010 1:39 am

extremo93 escribió:Esta bien, pero Para que la Gente Novata no se Confunda ay que saber lo que se responde.... :cerveza:

pues como dije antes a mi me funciona de la manera que dije antes... :cerveza:
no esta de mas probar opciones hasta encontrar la solucion... ;)
gracias...

Vie Jun 18, 2010 1:57 am

Si, pero el d3dx9_37.dll no es solo para el PES 2010, sino que TODOS los Juegos de PC lo Necesitan, por lo tanto es mejor ponerlo en su Carpeta Original.....por que sino cada ves que juegues un juego tendrias que colocar ese archivo dll en TODAS las Carpetas de Instalacion de los Juegos.... :cerveza:

Full Version