Vie Oct 23, 2009 8:06 pm
Vie Oct 23, 2009 8:19 pm
Vie Oct 23, 2009 8:22 pm
birislaplata escribió:ijreilly escribió:albi escribió:el kitserver se coloca donde aveis instaldo el juego al lado del .exe del pro y despues los kits dentro de la carpeta img y despues lo instalis dandole a setup y install
Eso hice yo que es como se ha instalado siempre. lo que pasa que la carpeta img esta dentro de example-root1 y no vale, tambien probe sacandola fuera y nada.
la carpeta img debe estar dentro de la carpeta example-root1, no fuera.
hacedme caso y empezar de nuevo pero descomprimiendo en el escritorio y copiando y pegando cada carpeta y asi no se duplicara.
Vie Oct 23, 2009 8:28 pm
sahnouncampeon escribió:birislaplata escribió:ijreilly escribió:albi escribió:el kitserver se coloca donde aveis instaldo el juego al lado del .exe del pro y despues los kits dentro de la carpeta img y despues lo instalis dandole a setup y install
Eso hice yo que es como se ha instalado siempre. lo que pasa que la carpeta img esta dentro de example-root1 y no vale, tambien probe sacandola fuera y nada.
la carpeta img debe estar dentro de la carpeta example-root1, no fuera.
hacedme caso y empezar de nuevo pero descomprimiendo en el escritorio y copiando y pegando cada carpeta y asi no se duplicara.
Lo he hecho como dices y nada, que no sale
Vie Oct 23, 2009 8:43 pm
Vie Oct 23, 2009 9:01 pm
birislaplata escribió:probad con este http://pes2008editing.blogspot.com/2009/10/peseditcom-2010-patch-03-all-in-one.html
Vie Oct 23, 2009 9:30 pm
Vie Oct 23, 2009 9:36 pm
Vie Oct 23, 2009 10:36 pm
Vie Oct 23, 2009 10:43 pm
borjamaris escribió:nada a mi me pasa igual haciendolo paso a paso y descomprimiendolo primero en el escritorio y luego copiando las carpetas a mano:(. todos los equipajes blancos lo unico que se me ven son los escudos, pero ni las equipaciones ni los nombres salen bien