Re: Editar Soy Leyenda PES 2010

Vie Oct 30, 2009 2:40 am

geropa escribió:Pero que GRANDE!!muchas gracias juanin69 !!

no es nada...
llevo casi tres años en este foro...
creo que me tocaba devolver todo lo que han contribuído a mi vicio PESístico xD

Vie Oct 30, 2009 5:14 am

mm ta bien juanin, verga taba dificil que desifrara lo de abajo de las cartas...igual ta como bloqueado

saludos

Vie Oct 30, 2009 2:19 pm

johnao escribió:mm ta bien juanin, verga taba dificil que desifrara lo de abajo de las cartas...igual ta como bloqueado

saludos

a la larga está bloqueado porque se puede modificar desde el mismo juego...

Sab Oct 31, 2009 2:26 pm

me tira error pues al querer jugar me dice que el archivo esta corrupto por que sera? :x

Lun Nov 02, 2009 1:26 pm

Lo acabo de probar y va de maravilla
Gracias

Lun Nov 02, 2009 4:15 pm

Me pasa lo mismo ami! me pone que esta corrupto y no me deja jugar :S! menos mal que lo e probado con una que no uso! xD sabeis porque es¿

Lun Nov 02, 2009 9:58 pm

chavitus escribió:me tira error pues al querer jugar me dice que el archivo esta corrupto por que sera? :x

ederra escribió:Me pasa lo mismo ami! me pone que esta corrupto y no me deja jugar :S! menos mal que lo e probado con una que no uso! xD sabeis porque es¿

por lo menos yo, cuando edité la estatura y el peso, me "corrompió" el archivo... si uds hicieron eso... vuelvan al jugador a su peso y estatura incial

Mar Nov 03, 2009 12:34 am

Funciona de perlas!! Lo que no he hecho ha sido probarlo online...

Mar Nov 03, 2009 6:16 pm

ya solucione lo del archivo corrupto el problema esta en que solo se puede poner hasta 7 las ultimas casillas que por defecto aparecen en 4 :aplauso:

Mié Nov 04, 2009 6:46 am

Vaya tela... ya podrías ponerlo en un servidor público... no todos están registrados en tal foro.

Aquí está en dos servidores...

http://rapidshare.com/files/299189344/BAL_editor_by_EPT-TEam_www.pespatchs.com_.rar

http://hotfile.com/dl/16033035/341cf12/BAL_editor_by_EPT-TEam_www.pespatchs.com_.rar.html

Saludos

P.D.: no está en japonés... está en chino (anda que no hay diferencia... 8) )
P.D.: para poder ver los caracteres auténticos de la lengua de turno -japonés, coreano, chino, árabe...- (aunque no entendáis ni papa)... Panel de control/Configuración regional y de idioma... estoy hablando de WinXP

Full Version